Marco Barboza, experto en Gestión Sanitaria

Marco Barboza es abogado con amplia experiencia en gestión de alta política, y en el análisis de las dinámicas y procesos electorales. Así también, en el análisis de los sistemas y legislación de Seguridad Social, y derechos en salud. Investigador, Consultor y Articulista. Ha efectuado aportes para la Historia del Feminismo, la Asistencia Psiquiátrica, y la Revalorización Cultural y Productiva en el Perú.

Es investigador, consultor y articulista, con experiencia en la formulación, adopción y ejecución de políticas públicas, con énfasis en el eje de los productos culturales. Actualmente desarrolla una copiosa agenda de investigación, publicación y promoción de la Peruanidad y la revalorización productiva, desde la historia y la cultura.

Asimismo, tiene amplia experiencia en el proceso de formulación, adopción y ejecución de las decisiones vinculadas a la conducción del Estado desde diversas instancias de Alta Política, como la Secretaría del Consejo de Ministros o el Congreso de la República, entre otras.

Investigador para la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Ministerio de Salud, FLACSO – México, entre otros organismos. Ha efectuado aportes para la Historia del Feminismo y la Asistencia Psiquiátrica en el Perú.

 

Escribe en nuestro blog de MBA sobre Gestión Sanitaria