Inicio » Dirección » Las 7 mejores revistas para directivos

Las 7 mejores revistas para directivos

Estar al día, leyendo revistas de negocios es indispensable si quieres mantener tu olfato de emprendedor. No puedes quedarte atrás si perteneces o pretendes ser un profesional del mundo empresarial.

Por eso, te traemos una información que es imprescindible para ti, si deseas aportar los mejores conocimientos dentro de tu entorno laboral y quieres resaltar dentro de esta área tan competitiva.

Todo empresario debe estar actualizado

Existen varios medios que de forma constante realizan publicaciones especializadas. Ya sea a través de números sacados en papel o por actualizaciones vía Internet. Conocer dichos medios es importante para todo emprendedor que busca estar actualizado.

Como bien sabes, el mercado se mueve tan rápidamente que, en cuestión de días puede voltearse una determinada tendencia. Este ejemplo lo podemos comprobar en el mundo de la moda, que no deja indiferente a nadie en el transcurso de pocas semanas.

La bolsa es otro ejemplo del movimiento empresarial. Un día se pueden dar acciones a un alto nivel y, poco después, bajar.

Por lo general, dichos intervalos no suelen asustar a los grandes predictores, que no son más que gente preparada, que han sabido llevar un estudio del mercado y las diferentes áreas encargadas de la economía global.

Tú mismo puedes obtener este olfato, que tanto éxito ha logrado llevar a grandes empresarios. Analizando todo, por medio de ciertas revistas y páginas webs, te servirá como inicio para ir agudizando tu visión en los negocios.

Por algo han comenzado los grandes empresarios, aquellos mismo que ocupan hoy día las páginas de la revista Forbes, uno de los medios por el que puedes comenzar.

LEE  ¿Se puede emprender sin dinero?

Revistas para directivos de empresas

La revista Forbes

De Forbes es ampliamente conocida sus listas, donde te sueles encontrar a personas mundialmente influyentes. Por ahí te puedes dar una idea de cómo orientar tu negocio y las tendencias de marketing que mejor funcionan en cada época.

Puedes acceder a esta revista de manera impresa o por medio de su sitio web. Sabiendo que su editorial está en uno de los pulmones empresariales del mundo, Nueva York, te será de incentivo para guiarte.

CNN Expansión

Si eres un emprendedor y quieres estar informado de lo que sucede en la economía y las finanzas a nivel mundial, CNN Expansión te será de mucha ayuda. Además, podrás tomar ejemplo de casos expuestos por personas que han alcanzado el éxito empresarial. Siempre es bueno tener una guía, sobre todo cuando estás comenzando en este mundo y tienes claro que quieres triunfar.

Alto nivel

Esta web, como bien indica su nombre, te presenta casos exitosos, abordando diferentes campos que confluyen en la economía y el mundo empresarial. Puedes estar al día de las carreras y sus salidas profesionales, así como las últimas novedades del mercado mundial.

Encontrarás grandes incentivos en ejemplos de empresarios que han logrado, mediante sus destrezas, alcanzar el éxito.

Líder empresarial

Líder empresarial es una revista que puedes localizar también en internet. Tiene la característica de ser muy visual, ofreciéndote vídeos de emprendedores e historias acerca de negocios que te van a servir de modo profesional.

Acércate a las estrategias y las finanzas en el mundo del marketing. Conoce las expectativas de los clientes, para que puedas obtener los mejores resultados.

LEE  Riesgo y capital reputacional: cómo afectan a una empresa

Expansión

Esta web completa te informa de la actualidad empresarial, los planes de expansión e inversiones futuras, haciendo un análisis profundo de los mercados y la bolsa. También te ejemplifica casos de éxito, así como la expectativa ante la realización de determinados estudios para tu bien laboral.

Harvard Business Review

Una revista de prestigio, seguida por investigadores y empresarios a nivel mundial. Ahonda en el pensamiento empresarial, analizando la globalización y cómo este afecta a la empresa, entre muchos temas.

Al ser un producto de una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial, su reconocimiento no se ha hecho esperar, siendo de lectura obligada para todo empresario que busca mantenerse actualizado.

Directivos y Empresas

La revista Directivos y Empresas ofrece un amplio abanico de información y contenido sobre el mundo empresarial. También tienen secciones especializadas en bolsa, salud o ecommerce para expertos e interesados en estas áreas y sectores.

Especialízate en temas de business

Si lo que te interesan son los temas de business, es el momento de que te especialices accediendo a los estudios que mejor se adapten a tus intereses. Estudia un Máster en Dirección y Administración de Empresas y conoce todo lo que necesitas saber para convertirte en un CEO de prestigio.

Recuerda que para estar al día en todo lo referente al mundo empresarial, debes tener toda la información a la mano mediante diferentes herramientas, una de ella es la revista de negocio.

El buen emprendedor debe anticiparse a los acontecimientos, y esto solo es posible conociendo los movimientos del mercado y los planes de inversión.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Las ❼ mejores revistas para directivos

Mantente al día leyendo revistas de negocios indispensable para directivos. ¡Disfruta de las mejores recomendaciones!