Antonio Pernas, Director MBA Moda

Director del Master MBA especialidad Moda de IMF Business School.

Antonio Pernas es Licenciado en Empresariales con post grado en Técnicas de Investigación de Mercado, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como Director Creativo y de producto, siempre con un perfil emprendedor y dentro del sector moda.

Ha desarrollado proyectos para empresas de diversos sectores que han querido acercarse al sector textil como pueden ser NOKIA o Movistar.

Ha sido socio de empresas tan diferentes como Antonio Pernas, PLATA+FONT Arquitectura,  Globally o Trendipia, entre otras,  siempre en labores fundamentalmente de gestión creativa, dirección de arte o gestión de proyectos.

Su faceta creativa le ha llevado a desarrollar proyectos de arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, escenografías, montajes efímeros, etc…

Uno de sus últimos proyectos consistió en poner en marcha el primer Concurso Nacional de Escuelas de Moda, con el nombre de TALENTO&CO y con la colaboración del Grupo Inditex.

Ha colaborado con medios de comunicación como Antena 3, Vanidad,  Televisión Galega , Marie Claire o VOGUE y ha sido embajador de imagen de la marca Cartier en España.

Muy cercano desde hace años al mundo de la educación y a las Escuelas de MODA. Ha sido jurado de los proyectos de graduación del Instituto Europeo de Diseño además de Miembro del Comité Directivo de la Accademia del Lusso en España.

El haberse desarrollado en diferentes facetas dentro de las empresas del sector textil le ha ayudado a tener una visión muy 360.

BLOG 

Twitter

Linkedin