Inicio » Actualidad laboral » Curso Gratuito Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos

Curso Gratuito Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos

Hoy os presentamos el Curso en Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos. Se trata de un curso totalmente gratis para trabajadores y desempleados que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

– Mujer

– Mayor de 45 años

– Joven menor de 30 años

– Trabajador de pequeñas y medianas empresas

– Desempleado de larga duración

– Persona con discapacidad

– Persona de baja cualificación

– Jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil.

curso prevención

Este curso se incluye dentro del área de formación de la Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Medio Ambiente, sectores cada vez más en auge, pues no sólo es importante la seguridad laboral, sino también evitar ambientes nocivos para el trabajador, desarrollar toda un plan de medicina laboral con el fin de establecer el bienestar en el trabajo para los empleados.

Este curso gratis de prevención de “Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos” se compone de los siguientes módulos formativos:

– Inspección y diagnóstico de la incidencia de organismos nocivos

– Ejecución y evaluación de planes de control de organismos nocivos

– Almacenamiento de productos, equipos y maquinaria

– Determinación del transporte de los productos y equipos necesarios para la prestación del servicio

– Gestión de los residuos producidos en el control de organismos nocivos

Un total de 510 horas de formación tras las cuales, el alumno obtendrá las competencias necesarias para realizar la gestión documental de los procesos de control de organismos nocivos, establecer un plan de control de prevención de riesgos laborales y ambientales, organizar el almacenamiento y transporte de productos fitosanitarios, entre otras aptitudes.

Por ello, si te gustaría trabajar como Técnico de Prevención y Control de Plagas, Comercial de productos biocidas y fitosanitarios, o técnico en actividades de saneamiento, entre otros, éste es tu curso de prevención.

LEE:  ¿Qué es el sistema delta?

Si estás interesado/a en realizar alguno de estos cursos y mejorar profesionalmente, haz click en Formación Gratuita o bien, contacta con nuestros asesores académicos:

Alberto Pérez [email protected]  Tel.913645157 (236)

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Curso Gratuito Prevención Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos

el Curso en Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos. Se trata de un curso totalmente gratis para trabajadores y desempleados.