Inicio » Actualidad laboral » El teletrabajo es una opción para empresas en crisis

El teletrabajo es una opción para empresas en crisis

Hoy por hoy todos tenemos línea ADSL en casa, independientemente de si se necesita o no para trabajar, por lo que son muchos trabajadores los que desarrollan su actividad laboral diaria sin salir de casa.

Si preguntamos a algunos de ellos, la mayoría dirían que están encantados, pues es un ahorro en tiempo y en gasolina. Por otro lado, suelen contestar que trabajan más horas, con menos presión y que pierden menos el tiempo, ya que, entre otras cosas reducen el tiempo de comida, y de traslado a la oficina.

Respecto a este tema he encontrado un artículo en Prevención Integral que analiza las ventajas de esta situación laboral, el cual os invito a leer: http://www.prevencionintegral.com/noticias/Noticias.asp?Id=15993

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  ¿Qué curso hago este año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El teletrabajo es una opción para empresas en crisis - IMF