Inicio » Actualidad laboral » FORMACIÓN FRENTE AL DESEMPLEO

FORMACIÓN FRENTE AL DESEMPLEO

http://www.expansion.com/2011/07/05/empleo/mercado-laboral/1309857436.html?a=eaa99aa526d2d923b42861cf8bec1deb&t=1324985880

 

Img28112008185393495680

Se acerca el final de año y el nuevo ministro de economia nos avisa de que el número de parados aumentará durante el 2012, se rumorea que el nuevo año seguirá siendo duro, cosa que, por otro lado, a nadie sorprende. He rescatado para vosotros un artículo del Expansión sobre la importancia que las empresas dan a la formación de sus empleados, creo que la formación es la opción que les queda a muchos desempleados para no perder la esperanza de encontrar trabajo, no debemos parar pues la competencia es fuerte y tenemos que estar preparados para poder competir.

Ahora que se acercan los Reyes Magos puede ser un buen momento para regalarnos formación, ese curso que siempre has querido hacer y que nunca has hecho por falta de tiempo, ahora que tienes ese tiempo no lo pierdas !aprovéchalo para ti!.

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
LEE:  Efectos subjetivos del ruido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


FORMACIÓN FRENTE AL DESEMPLEO

 creo que la formación es la opción que les queda a muchos desempleados para no perder la esperanza de encontrar trabajo