Inicio » Actualidad laboral » Otras de las consecuencias de la crisis

Otras de las consecuencias de la crisis

En el siguiente enlace del Economista podéis encontrar una noticia interesante sobre el nuevo perfil del trabajador o más concretamente sobre un cambio de prioridades por parte de los trabajadores. Ya no importa dónde se trabaje, ya no importa el puesto que se le adjudique, no importa la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar, en ocasiones, no importa si son 12 o 14 pagas lo que se va a percibir anualmente, solo una cosa importa TRABAJAR, y poder llevar un sueldo a casa cada fin de mes.

http://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/4036060/06/12/El-trabajador-perfecto-no-concilia-y-tiene-experiencia.html

En estos momentos de crisis que todos, de forma directa o indirectamente, estamos sufriendo, se va a hablar menos de riesgos psicosociales, ya que el auténtico trabajador quemado no se encuentra en las empresas, ni en los puestos de la administración, se encuentra en las listas del INEM.

Hoy en día las causas del estrés y de la ansiedad, no se deben al exceso de trabajo sino a la falta del mismo, el miedo a no poder pagar la hipoteca, no poder mantener a la familia empiezan a ser motivo de trastornos psicosociales que debemos tener presente.

Menos mal que siempre nos queda alguien como Fernando Alonso, Rafa Nadal o la Selección española, para hacernos olvidar por unos momentos esta maldita crisis, y demostrarnos que con esfuerzo y confianza podemos seguir avanzando.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  Elección de los Equipos de Protección Individual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Otras de las consecuencias de la crisis