Inicio » Actualidad laboral » Romper con el pesimismo

Romper con el pesimismo

Parece mentira pero el 2012 vive sus últimas horas, y solo podemos resumir lo sucedido en el año con una palabra: crisis.

No obstante este año han sucedido más cosas, unas buenas como el descenso de accidentes laborales y otras malas como la muerte de personas en incendios ocurridos en algunas fábricas.

Pero la crisis ha eclipsado el resto de noticias, porque miremos donde miremos y hablemos con quién hablemos es lo único que se comenta. En todos los ámbitos se respira pesimismo, desde los medios de comunicación, desde el gobierno, desde la oposición solo salen noticias pesimistas.

Por lo que mi propuesta es empezar el 2013 con una alta dosis de optimismo, nadie va a poder con este país de fiestas, playas y gente con buen humor. España ya ha salido de situaciones difíciles y este año que entra va a ser bueno para todos a pesar de los pronósticos que nos hacen pensar lo contrario.

Es mi deseo para todos: optimismo y confianza frente al pesimismo del 2012.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  ¿Qué curso hago este año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Romper con el pesimismo