Todos estamos estresados

Vivimos malos tiempos y eso se nota en el ambiente, todos andamos un poco estresados, los que conservan su puesto de trabajo, los empresarios, los desempleados, los enfermos, los médicos, etc.

Esta maldita crisis, de una u otra manera, nos afecta a todos. Y la solución no parece estar cerca, cada cual propone una, pero nadie se esfuerza en aunar fuerzas y valorar ideas para mejorar la situación.

Lo único cierto es que siempre pagamos los platos rotos los mismos, ¿cómo afecta a los políticos que yo vaya al médico y no me atiendan porque están de huelga? si en plenas vacaciones Iberia va a la huelga ¿Rajoy se quedará en tierra y tendrá que luchar para que le devuelvan el dinero de su billete?, creo que no.

Con el ambiente que tenemos nos me extraña la aparición de noticias como esta que aparece en radio Huesca: Aumentan los riesgos psicosociales en el entorno laboral por estrés y temor a perder el trabajo.

http://www.radiohuesca.com/noticia/480011/Aumentan-los-riesgos-psicosociales-en-el-entorno-laboral-por-estres-y-el-temor-a-perder-el-trabajo

Veremos si con las navidades se calman un poco los ánimos.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  El concepto de estructura y organización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *