Inicio » Actualidad laboral » TRABAJAR CON CALOR

TRABAJAR CON CALOR

En estos días de finales de Julio, en los que estamos sintiendo temperaturas elevadas, no dejo de recordar a tantos trabajadores que desempeñan sus funciones bajo el sol: jardineros, albañiles, mantenedores de piscinas, agricultores, personal de limpieza de vías públicas, etc.

En una entrada anterior mencionaba algunos de los riesgos derivados de la exposición solar y de trabajos realizados en el exterior, hoy quiero dejaros el enlace a un documento publicado por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT): Trabajar con calor.

http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/CARTELES%20Y%20FOLLETOS/FOLLETOS/2012/TRABAJAR%20CON%20CALOR.pdf

En este documento podéis encontrar recomendaciones para trabajos en esta situación de altas temperaturas, espero os sirva de ayuda.

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  Importancia de la iluminación de un puesto de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


TRABAJAR CON CALOR