Inicio » Actualidad laboral » UN REGALO DE REYES

UN REGALO DE REYES

Si a la población adulta española les preguntáramos hoy qué le pediría a los Reyes Magos, la gran mayoría respondería que conservar el trabajo o encontrar uno.

Ya imagino a Melchor, Gaspar y Baltasar mirando como locos las ofertas de Infojobs, Adecco, etc. Estoy segura que va a ser el año que más les cueste satisfacer los deseos de todos.

Mientras llegan los Reyes yo os dejo un enlace a un artículo que he encontrado en la dirección: http://www.equiposytalento.com/noticias/2012/12/17/decalogo-para-reorientar-tu-carrera-profesional-en-2013

En él nos dan una serie de consejos, concretamente 10, para reorientar nuestra carrera profesional en 2013. Y entre ellos como no podía ser de otro modo aparece la necesidad de formación.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  Riesgos asociados a trabajos en espacios confinados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


UN REGALO DE REYES