Inicio » Lectura recomendada » Prevención en comunidades de propietarios

Prevención en comunidades de propietarios

Hace tiempo dediqué una de mis entradas a la escasa coordinación de actividades empresariales en las comunidades de vecinos, pues bien, hoy tengo que comunicaros que el Instituto Regional de seguridad e higiene en el Trabajo (IRSST) ha publicado la Guía práctica para la gestión preventiva de las obras en las comunidades de vecinos:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DGuia+pr%C3%A1ctica+Comunidades+de+propietarios.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310936682956&ssbinary=true

¿Qué comunidad vecinos no realiza al menos una reforma a lo largo del año? yo creo que ninguna pues siempre hay algo que arreglar: grietas, sustitución de baldosas, mantenimiento de jardines y piscinas, etc, en definitiva pequeñas tareas que el administrador o presidente se encargan de contratar con alguna empresa, pero a los que no sabemos si se les está exigiendo el cumplimiento de la Ley de prevención.

Ahora ya podemos consultar esta Guía que, aunque reconozco que aún no la he leido, estoy convencida de que será de gran ayuda.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  Riesgos psicosociales en el trabajo ¿cuáles son y cuáles son las causas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Prevención en comunidades de propietarios • Blog de PRL de IMF

El IRSST ha publicado la Guía práctica para la gestión preventiva de las obras en las comunidades de vecinos. Una gran ayuda para resolver dudas.