Inicio » Lectura recomendada » Riesgos de la cosmética

Riesgos de la cosmética

Siempre las mujeres hemos intentado resaltar nuestras uñas con esmaltes de colores, pero hoy en día se está imponiendo una nueva moda, la de decorar las uñas con dibujos maravillosos y que a mí, particularmente, me parece algo complicado de realizar. Ya no solo se trata de saber dibujar, también es necesario tener un pulso fijo y buena vista.

Curioseando, de nuevo, por la página de NIOSH, he encontrado un documento con los riesgos de la cosmetología: http://www.cdc.gov/spanish/niosh/topics/cosmetologia.html

Siempre que voy a la peluquería pienso, debido a mi mentalidad de técnico, el riesgo de exposición a amoniaco, agua oxigenada, vibraciones procedentes de los secadores, ruido, etc, al que están expuestos estos profesionales. Si yo acabo con dolor de cabeza de ese ambiente ¿cómo acabarán ellos al finalizar su jornada laboral?.

Pues en estos centros de belleza donde esculpen tus uñas, también están expuestos a muchos riesgos, que quizás ellos deconozcan.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  LA SEMILLA DEL MOBBING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Riesgos de la cosmética