Inicio » Noticias recientes » Bajas laborales por gripe

Bajas laborales por gripe

Poco a poco llegan las lluvias y las bajadas de temperatura, nada atípico en estas fechas, pues estamos en pleno otoño y es lo que toca. Con esta estación llegan los primeros catarros y las primeras gripes.

Las consecuencias de estas dolencias a nivel personal son variadas, y pueden ir desde falta de sueño debido a la agotadora tos, cansancio, dolores musculares, fiebres altas, hasta complicarse con algo tan serio como una neumonía debido a un catarro mal cuidado.

A nivel de empresa y Seguridad Social, esta dolencia estacional, también tiene consecuencias debido a las jornadas de trabajo y a la atención sanitaria que ello supone.

En el diario La Razón se informó recientemente sobre el coste que supone a las empresas las bajas laborales causadas por la gripe:

Así que ya sabéis a cuidarse, pues más vale prevenir que curar.

Que paséis un feliz y saludable fin de semana.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  NUEVO TRATAMIENTO CONTRA LA DEPRESIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Bajas laborales por gripe