Descenso de accidentes laborales en 2011

Ya estamos a finales de año, si algo ha caracterizado al 2011 es el pesimismo general que sentimos todos los europeos. La crisis nos ha acompañado durante todo el año y nos ha hecho temer por nuestro puesto de trabajo y mirar con recelo nuestro futuro.

Por este motivo quiero alegraros con una buena noticia: el descenso del número de accidentes laborales. No está mal para acabar el año, claro que algunos pueden pensar que este descenso es consecuencia de la caída de la actividad laboral en todos los sectores.

Yo, sin embargo, quiero pensar que esto se debe a que, por fín, empiezan a dar fruto las políticas preventivas llevadas a cabo.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *