Inicio » Noticias recientes » SABER DESCONECTAR DEL TRABAJO DURANTE EL TIEMPO LIBRE ES SALUDABLE

SABER DESCONECTAR DEL TRABAJO DURANTE EL TIEMPO LIBRE ES SALUDABLE

Según una noticia publicada en PREVENTION WORLD desconectar del trabajo durante nuestro tiempo libre ayuda a estar más motivados durante la jornada laboral y a amar más nuestro trabajo: http://www.prevention-world.com/es/actualidad/noticias/desconexion-trabajo-tiempo-libre-clave-mantener-motivacion-laboral.html

Ya nos gustaría a todos los trabajadores poder desconectar fácilmente del trabajo, pero ¿cómo conseguirlo? En determinados empleos llevar a cabo esto resulta díficil, y más teniendo en cuenta la que está cayendo: trabajadores que temen por su futuro laboral, directivos que se encuentra en la situación de tener que despedir a sus empleados, abogados que tienen un juicio al día siguiente, médicos ante una operación díficil, etc.

Creo que debemos intentar no llevarnos el trabajo a casa, esto es bueno para el trabajador y para su familia, por ello es importante saber disfrutar del tiempo libre que tenemos ya que renueva nuestras fuerzas. Es preferible tener pocos días de vacaciones en los que estemos totalmente desconectados de nuestro trabajo a tener muchos días y no poder desconectar.

Es el momento de meditar sobre este tema, pues algunos estamos todavía a tiempo de salvar nuestras vacaciones y disfrutarlas al máximo.

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


SABER DESCONECTAR DEL TRABAJO DURANTE EL TIEMPO LIBRE ES SALUDABLE