Inicio » Sin categoría » Empresas modelo en prevención de riesgos laborales

Empresas modelo en prevención de riesgos laborales

Si hace unos días os recomendaba un artículo sobre empresas que habían sido premiadas por la implantación de la conciliación laboral, aquí os dejo otro sobre las empresas galardonadas por su política de prevención de riesgos laborales.

Me parecen bien estos premios, pues nos demuestra que hay empresas a las que le preocupa la prevención de riesgos laborales y la seguridad y salud de sus trabajadores.

Empresas modelo en prevención de riesgos laborales

Coca-Cola

La empresa ha sido premiada por sus buenas prácticas en prevención de riesgos. María del Mar Alarcón, directora general de Trabajo de la Comunidad de Madrid, ha entregado el galardón.

Destacan el buen trabajo que lleva a cabo con la prevención de riesgos laborales. Esto se ve reflejado en las estadísticas de accidentes, muy bajos y en la cultura que integra prácticas preventivas a todos los niveles.

Otros premiados

Sacyr Vallehermoso, Acciona y FNMT han sido también galardonados por su buen hacer en este ámbito. Así se destaca el papel que tiene en la competitividad la prevención de riesgos.

Si te interesa el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, revisa nuestra oferta formativa.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
LEE:  PREVENCIÓN: OBLIGACIONES DE LA EMPRESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Empresas que son un modelo a seguir en prevención de riesgos laborales

Descubre las empresas que son un modelo a seguir en la prevención de riesgos laborales. Coca-Cola, Sacyr y otras empresas galardonadas por su política preventiva