Inicio » Sin categoría » Los efectos de las redes sociales sobre la salud

Los efectos de las redes sociales sobre la salud

Cada vez somos más las personas que utilizamos las redes sociales para conocer a gente o contactar con nuestros conocidos y profesionales de nuestro sector laboral. Por medio de estas redes podemos entrar en debates muy interesantes con los que podemos ampliar conocimientos o descubrir noticias interesantes. Por tanto son muchas las ventajas que nos ofrecen, no obstante según un estudio publicado recientemente el acceso continuo a estas redes acaba convirtiéndose en una obsesión que conduce a estados de ansiedad a algunas personas.

Lo cierto es que a diario somos testigos de gente que va por la calle sin mirar porque consulta los mensajes de sus redes sociales en su móvil, personas que escriben mientras no disfrutan de su comida en un restaurante, que interrumpen conversaciones con amigos para contestar a sus mensajes, !qué estrés!.

Debemos saber que todo tiene un término medio y que superar ese término es lo que ocasiona el problema, llegando incluso a convertirse en una adicción: http://www.chuflai.net/adiccion-al-facebook-vuelve-loco-a-las-personas/.

 

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  El método COPSOQ | Evaluación de Riesgos Psicosociales

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Los efectos de las redes sociales sobre la salud