Carlos Martínez, CEO de IMF, entre los más influyentes en Recursos Humanos

Hoy comenzamos la semana con una muy buena noticia: Carlos Martínez, CEO de Grupo Internacional IMF, ha sido nominado entre los más influyentes de los Recursos Humanos, según RRHH Digital.

Entre los candidatos, podemos encontrar a grandes profesionales del sector, directores del área de Recursos Humanos de importantes multinacionales y políticos.

carlos MartínezLos criterios de selección son variados, pero en general, todos los candidatos tienen en común los siguientes puntos:

  • Apariciones en medios de comunicación de carácter general
  • Apariciones en medios de comunicación especializados
  • Intervenciones en eventos profesionales, seminarios, mesas de debate, ponencias, etc.
  • Aportaciones editoriales o técnicas en medios de comunicación especializados
  • Implantación de buenas prácticas empresariales en materia de recursos humanos
  • Implantación de políticas socialmente responsables en materia de recursos humanos
  • Creación, propuesta o implantación de medidas que generen empleo en España
  • Otros reconocimientos o logros profesionales obtenidos

Muchas gracias a RRHH Digital por esta nominación, y por supuesto, a Carlos Martínez porque con su buen hacer está llevando lejos a todo el Equipo IMF.

El próximo 26 de mayo tendrá lugar el acto de celebración por el que se dará entrega del premio al más influyente en el sector de Recursos Humanos. Vota ya a tu candidato en el siguiente enlace: #Votadofin

Fuente: RRHH Digital

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores compuesto por el equipo de tutores, profesores y colaboradores con amplia experiencia en gestión de Recursos Humanos en el ámbito empresarial. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Universidad Camilo José Cela, de AEDIPE y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y en Gestión del Talento. Así como combinar esta especialización con un MBA. Nustros cursos se realizan de forma <a href="https://www.imf-formacion.com/formacion-presencial"presencial, online o semipresencial.
LEE  ¿Qué quieres ser de mayor? Así no descubrirás tu propósito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *