Profesor Francisco Trujillo Pons

Profesor del Master Universitario Oficial en Dirección de Recursos Humanos de Cela Open Insitute.

Doctor en la especialidad de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Acreditado por la ANECA como Profesor de Universidad Privada y Profesor Contratado. Experiencia docente de 9 años a nivel de universidad pública, colaborador puntual en universidades privadas y formador en prevención de riesgos laborales para empresas.

Premio Extraordinario de Doctorado (2013) por la Tesis Doctoral (calificada como “cum laude”): “La Prevención de Riesgos Laborales en el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera” (Atelier, Barcelona, 2013). Diplomado en Relaciones Laborales (2005), Licenciado en Ciencias del Trabajo (2007) y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología).

Entre otros, es autor de 2 libros, 8 capítulos de libro, 33 revistas jurídicas, 7 comunicaciones nacionales e internacionales y es colaborador para revistas en tareas de traducción y miembro tanto de grupos de investigación como de proyectos de investigación y de mejora e innovación educativa.