Frases motivadoras para estudiantes y trabajadores

En este post compartimos una selección de frases inspiradoras y motivadoras de reconocidas personalidades como Nelson Mandela, Pablo Picasso, Frida Kahlo y otros. Estas frases son perfectas para aquellos momentos en los que necesitamos una dosis extra de motivación y aliento para seguir adelante con nuestros proyectos y metas, ya sea en el ámbito académico o laboral. Esperamos que estas frases te ayuden a mantenerte enfocado y motivado en tus objetivos.

El estado de ánimo de las personas varía por muchos factores, aunque es cierto que el blue monday raramente será un buen día para la mayoría, un día malo se nos puede cruzar a cualquiera. Además hay muchos más motivos aparte de la tristeza para que necesitemos animarnos, si sólo pudiéramos estar tristes o alegres, no hablaríamos, utilizaríamos emojis. Podemos estar Abatidos, apáticos, desanimados, desalentados, desconectados, deprimidos, desesperanzados, desgarrados, desmoralizados, desolados, inconsolables, melancólicos o como dirían en la película El Club de los Poetas Muertos, taciturnos.

Las palabras sirven para describir como nos sentimos en esos momentos malos pero también pueden servir para motivarnos. Tanto si estás estudiando como si estás trabajando, en un blue monday, o en un día cualquiera en que lo necesites, aquí encontrarás alguna frase perfecta para tí:

Frases de motivación para estudiantes

• «El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito» – Albert Schweitzer.

• «La perseverancia es el fracaso convertido en oro» – J.C. Watts

• «La vida es una oportunidad, aprovecha la. La vida es belleza, admírala. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un sueño, Hazlo realidad. La vida es un juego, juega bien. La vida es un regalo, ábrelo» – Albert Einstein

LEE  Exceso de cualificación

• «Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber» – Albert Einstein.

• «Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser mejores, eres un líder» – Jack Welch.

• «Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca» – Jorge Luis Borges.

«La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo»

Nelson Mandela

• «La educación es el desarrollo en el hombre de toda la perfección de que su naturaleza es capaz» – Immanuel Kant.

• «La educación es la única posibilidad de una revolución sin sangre, no violenta y en profundidad de nuestra cultura y nuestros valores» – Fernando Savater.

• «Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar» – Fernando Savater.

Frases para motivarte en el trabajo

«Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida» – Pablo Picasso.

• «He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada» – Gabriel García Márquez.

• «La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia» – Winston Churchill.

• «Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas» – Bill Gates.

• «El trabajo es el pan de cada día. Pero si lo haces con amor, también puede ser una delicia» – Gabriel García Márquez.

LEE  10 frases motivadoras para el trabajo individual

• «El trabajo es la clave del éxito, y el éxito es la clave del éxito, así que si quieres tener éxito, debes trabajar duro» – Eric Thomas

• «No hay nada mejor que el trabajo bien hecho, el cual trae una sensación de logro y una autoestima saludable» – Stephen Covey

• «El trabajo es el mejor remedio para el estrés, la tristeza, la preocupación y el dolor» – Mark Twain

• «El trabajo es el mejor amigo de uno, el mejor maestro, el mejor hermano» – Swami Vivekananda

• «El trabajo es el mejor amigo del hombre. Te mantiene ocupado, te mantiene en forma, y te mantiene fuera de problemas» – Mark Twain.

• «El trabajo es el médico del alma. Todo el que trabaja con dedicación y constancia, se cura de sus enfermedades mentales» – Sigmund Freud.

• «El trabajo es el mejor maestro, pero es un mal jefe» – Robert Kiyosaki.

Conclusiones

Esperamos que hayas encontrado en estas frases motivadoras algo que te haya inspirado o animado. Recuerda que siempre es importante rodearse de pensamientos y palabras positivas, ya que esto puede tener un gran impacto en nuestra actitud y en nuestras acciones. No te rindas, sigue adelante y alcanza tus metas con determinación y perseverancia. Estés donde estés y como estés y como nos cuenta Alicia en el País de las Maravillas:

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas
Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE  Consejos para afrontar la vuelta al trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *