Inicio » Moviles y Telefonía » Los 5 mejores móviles para 2018

Los 5 mejores móviles para 2018

No ha hecho más que terminar el apasionante 2017 para el mundo de la telefonía y ya estamos todos pendientes de lo que va a venir en el año recién estrenado. Y es que la realidad de este mercado es así, frenética, donde lo que acaba de ocurrir pasa a ser del pasado y prácticamente no hay presente. Las compañías se pelean por dominar un mercado puntero a nivel mundial en el que millones de consumidores solo quieren saber cuál será la próxima novedad. Si eres uno de ellos, o al menos sientes curiosidad por ello, aquí tienes los 5 mejores móviles que están por llegar en 2018 y que son realidades confirmadas mientras esperamos noticias de Apple, que mantiene más ocultas sus bazas:

1. Samsung Galaxy S9

Tras un 2016 muy duro para la marca coreana con la polémica de las baterías, 2017 ha sido el año del resurgir y de acallar bocas críticas. Sus S8 han sido un éxito rotundo y le han permitido volver a pelear por el liderazgo mundial del mercado de la telefonía. Esto le pone mucha presión encima al futuro Galaxy S9 y a su hermano mayor el Galaxy Note S9. Pocas cosas puede mejorar Samsung con respecto a su antecesor, pero seguramente lo hará con detalles como el sensor de huella, mejorable, y con la incorporación de las posibilidades nuevas que ofrecen los avances tecnológicos. Apenas se saben detalles de momento por lo que habrá que se acerque el verano para ir sabiendo más acerca de ellos.

LEE  Lo que debes saber de los nuevos Samsung Galaxy Note 10

2. Google Pixel 3

Google ha apostado firmemente por la telefonía y no va a abandonar la línea seguida en los últimos meses. El gigante norteamericano tiene planificado el lanzamiento de una nueva versión de su terminal, el Pixel 3 en este caso, que espera cuanto menos refrendar las buenas sensaciones que ha dejado y está dejando su antecesor. El gran problema de Google es que no cede mucho terreno en el precio de sus móviles con respecto a los gigantes del mercado como Samsung y Apple y eso es seguramente lo que le resta protagonismo en un mercado como el español donde la gente es fiel a lo que suele consumir. De momento, la idea de la compañía es afianzar su línea de trabajo en este nicho y quiere que Pixel 3 sea el primer producto que lanza 100% hecho dentro de sus paredes, tanto el software, algo habitual, como el hardware, que no es propio en el caso del Pixel 2.

3. Xiomi Mi 7

2018 será el año del asentamiento definitivo de la compañía china, que ha subido muchos escalones gracias a la versión 6 en el 2017. Lo difícil no es tanto llegar como mantenerse y es ese el reto principal de la nueva versión de su juguete. El Mi 7 debe dar un salto cualitativo para estar a la altura de los más grandes y es lo que toda la crítica espera, que sea un móvil capaz de hacer sombra a los grandes diseños que dominan el mercado.

4. Huawei P20

Su compañero de fatigas y gran competidor en el país chino, Huawei, quiere abanderar esta escalada de éxito en occidente del producto chino también en telefonía. Y su apuesta para 2018 es el que parece que puede llamarse Huawei P20 en vez de P11 que sería el número natural que le correspondería. Al igual que con el resto de terminales, pocas cosas se saben sobre este móvil, ninguna de ellas con certeza, ni siquiera el nombre como hemos visto, pero las expectativas de la crítica son muy altas porque los mentideros hablan de que supondrá una revolución en lo fotográfico especialmente. El tiempo nos dará la respuesta.

LEE  Ya están aquí los nuevos iPhone y Apple Watch Series 4

5. Sony Xperia

Mientras las compañías chinas afrontan el año de su asentamiento definitivo, Sony lo hace con ánimos de resurgir en el mercado de la telefonía, después de unos años de crisis evidente, tanto en la calidad de sus terminales como en las valoraciones de los expertos y la respuesta de los consumidores. Todo hace indicar que los cambios van a ser notables en el nuevo Xperia, entre otras cosas renunciará la compañía japonesa al marco de la pantalla.

Estos 5 teléfonos no son los únicos que están generando expectativas en el sector. Más allá de lo que Apple tenga preparada para el último tercio del año, empresas como LG también tienen juguete nuevo a la vista; en este caso el modelo LG G7, y otras viejas conocidas como Nokia quieren sumarse a la fiesta… o a la guerra, según como se mire, con el relanzamiento de la marca gracias al teléfono Nokia 9.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Los 5 mejores móviles que puedes comprar en el año 2018

La realidad del mercado en el mundo de la telefonía es frenética y las compañías se pelean por dominar con los mejores móviles