Inicio » Apps » Apps imprescindibles para pasar un Halloween de miedo

Apps imprescindibles para pasar un Halloween de miedo

Que vayamos a tener que celebrar Halloween en casa no está reñido con pasarlo realmente bien…  o realmente mal si te quieres meter en la esencia de la fiesta de la noche de los muertos. Solo hace falta tener un poquito de imaginación y amplitud de miras para ver todas las posibilidades que tienes de pasar un Halloween de miedo sin moverte de las cuatro paredes de tu casa. 

Cocinar recetas especiales, decorar la casa, disfrazaros, pasar una noche temática de pelis, series y videojuegos de terror, o felicitar a tus contactos de WhatsApp y tus redes sociales con tu imagen más terrorífica son algunas de las ideas que podrás llevar a cabo con estas ocho apps que te recomendamos a continuación: 

Five Nights At Freddy’s

Empezamos la lista con un clásico de los juegos para móviles que con el tiempo y el éxito acumulado ha ido ampliando sus horizontes. Por poco más de tres euros puedes disfrutar de Five Nights at Freddy’s, una saga de miedo en la que tendrás que sobrevivir varias noches en un espacio encantado. Ideal para crear un clima propio de Halloween. 

HBO

Cualquier plataforma de contenidos a la carta valdría si quieres una noche de cine y series de terror, zombies, fantasmas, brujas o vampiros porque todas ellas ofrecen contenidos ideales para Halloween. Pero nos hemos decantado por recomendarte HBO porque en ella está completa ‘The Walking dead’, la última gran producción de zombies. Diez temporadas a tu disposición. No te dará tiempo a verla en la noche de Halloween, pero puedes aprovechar la fiesta para hacer un mes temático.  ¡Y con esta app oficial te podrás meter de lleno en el papel!para meterte del todo en el papel!

LEE  Apple abre sus nuevas oficinas para presentar el nuevo iPhone X

Misterio de Halloween

Una recomendación para los más pequeños de la casa es esta aplicación inspirada en Halloween y en el clásico juego de los rompecabezas. Apta para móviles y tablets, contiene hasta 60 niveles para que paséis la tarde en familia entre arañas, brujas y calabazas. 

Face Swap

Un Halloween desde casa no estaría completo si no se le da visibilidad en las redes sociales, y aplicaciones como Face Swap son imprescindibles para ellos porque podréis llenar de selfies terroríficos vuestros stories de Instagram y los grupos de WhatsApp. Hay más apps alternativas a la recomendada, alguna incluso especializada, como es el caso de Vampify, aunque esta es de pago.

Ghost detector radar

Por increíble que parezca, puedes descargar en tu móvil una aplicación que te ayude a detectar la presencia de fantasmas a tu alrededor. La gente se la baja en serio, pero es mucho más divertido hacerlo en clave divertida, y más si eliges la noche de Halloween para ello. ¿Tendrás invitados especiales en casa que tú no ves?

Cambiador de voz con efectos

Esta sencilla aplicación para dispositivos Android es una genialidad que conviene tener siempre a mano para pasar un rato divertido jugando con las posibilidades que ofrece para cambiar tu voz. En Halloween, el contexto pide a gritos que la edites hasta que dé verdadero miedo, cosa que puedes conseguir fácilmente si escoges los efectos adecuados. La puedes guardar cuando la tengas y así podrás compartirla, que es lo más divertido de todo. 

LEE  Las 9 mejores apps de traducción simultánea

Pinterest

Pensarás, ¿para qué? Pues muy fácil,  ¡para decorar tu casa y pensar recetas! No te puedes meter de lleno en Halloween si la decoración del espacio no acompaña. Y si hay peques en casa esta es la parte más divertida de toda esta fiesta. Nada mejor que Pinterest para inspirarte, sobre todo en lo referente a la decoración. Utiliza el hashtag #Halloween y alucina entre todo lo que puedes hacer para poner tu casa a punto para la fiesta. 

Zombies, Run!

Rematamos la lista tal y como la empezamos, con otro videojuego propio de Halloween. En Zombies, Run! tu objetivo queda claro desde el mismo título: ¡toca escapar de los muertos vivientes! Disponible tanto en iOs como en Android, no hay mejor noche en todo el año que la de Halloween para probarlo. 

Enlaces de interés

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Apps imprescindibles para pasar un Halloween de miedo

Tu smartphone puede ayudarte a disfrutar de esta fiesta de Halloween gracias a esta selección de aplicaciones.