Inicio » Apps » Aplicaciones móviles para las compras de Navidad

Aplicaciones móviles para las compras de Navidad

¿Qué podemos regalar a nuestros seres queridos esta Navidad? ¿dónde hay más opciones? ¿hay algún lugar en el que encontrar los mejores precios? Si buscas respuesta a estas preguntas y eres de los que deja todo para último momento, te presentamos un listado de aplicaciones móviles que podrás descargar para que realices tus compras con tiempo.

Amazon

A estas alturas no hace falta que te presentemos al gigante por excelencia del comercio online. En esta app tienes un impresionante catálogo de propuestas para todos los gustos: tecnología, moda, música, librería, juguetes, decoración, etc. Además, ofrece atractivas ofertas que van variando a diario y, lo que es mejor, promete envíos en 24 horas para multitud de productos. Imprescindible.

Idealo

Para que no te vuelvas loco buscando el mismo regalo en decenas de sitios hasta dar con el mejor precio, esta app los compara con más de 50.000 tiendas online. Es genial no solo porque cuenta además con análisis de algunas compras sino que te permite ver las mejores ofertas tanto en gigantes online como en pequeñas tiendas de barrio. Ideal para tomar la decisión final.

Christmas Gift List

No te servirá para comprar los regalos pero sí para llevar una mejor organización. Es muy útil para llevar un control de a qué personas vas a regalar, cuál es el presupuesto del que dispones, si lo tienes o no pendiente… no se te escapará nada.

Etsy

Si lo tuyo es el vintage, retro o tendencias parecidas, esta será tu app. Se puede encontrar todo tipo de artículos, desde menaje a herramientas. Incluso encontrarás regalos personalizados, como por ejemplo, para celebrar un aniversario, o sea cual sea la celebración.

LEE  Google My Business: qué es y cómo sacarle partido

Ebay

El ecommerce referencia en casi todo el mundo, excluyendo Alibaba en la zona asiática donde no tiene competencia. Podrás encontrar casi de todo. Al ser un escaparate multitudinario hace que los precios sean muy competitivos. Y que casi todo el mundo conoce.

Zalando

Empresa alemana que se ha venido a España. Un gran catálogo de prendas para hombre, mujer y niños, todos de marcas reconocidas. Comprar ropa de marca nunca ha sido tan fácil. ¿Que te gusta una prenda que se acaba de comprar una amiga, y lleva la etiqueta? Pues escanéala y la app te dirá si la tiene en su catálogo y el precio. ¿Que no tiene código de barras? Pues hazle una foto y también te dará respuesta.

Privalia

Una de las apps más utilizadas a diario. Utiliza el reclamo de potentes descuentos en las mejores marcas, y en sectores como el textil, tecnología, ocio, deportes, etc. Lo que la hace un poco diferente es la sección de pre-venta. Eso quiere decir que puedes adquirir el producto antes de lanzarlo al mercado.  Cosa que la hace particularmente interesante, para no quedarte sin ese artículo por no llegar a tiempo de comprarla, asegurándote que la recibirás in problemas.

Wish

Una app 100% estadounidense, su sede está en San Francisco, y que te envía productos directamente de China. Comprar al país asiático directamente y con precios de su zona la hace realmente atractiva. Productos que se producen en el país, pero sin marca. Podríamos denominarlos «productos de marca blanca», sin ser de ningún distribuidor. Una cámara que aquí podría costar unos 300€, a través de la app es posible comprarla por menos de 100. Bien vale la pena probarla y ahorrarnos unos buenos euros para destinarlos a otras cosas.

LEE  Alternativas a Google fotos ahora que el espacio es limitado

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Jordi Torregrosa

Jordi Torregrosa es consultor de Marketing Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Aplicaciones móviles para compras de Navidad

Os presentamos un listado de aplicaciones móviles que podrás descargar para que realices las compras de navidad con tiempo.