Inicio » Apps » Apps para ahorrar en tus vacaciones de verano

Apps para ahorrar en tus vacaciones de verano

¿Has planeado ya tus vacaciones de este verano? ¿Tienes pensado ponerte con ello en los próximos días? ¿O lo tuyo es dejarlo todo para el final? Sea cuál sea tu caso de estos, todavía estás a tiempo de ahorrarte unos euros en tus próximas vacaciones siempre y cuando tengas a mano un dispositivo móvil con batería y conexión a internet porque estas apps para ahorrar te pueden echar un cable de los gordos para conseguirlo. Las hemos dividido en tres aspectos fundamentales y diferenciados de los que todo viaje consta: transporte, alojamiento y otros gastos. Allá vamos:

Hopper

Es un buscador de vuelo muy interesante porque te recomienda el mejor momento para comprar el vuelo que deseas. Una alternativa muy interesante a Sky Scanner y Kayak, por si las tienes ya demasiado visto o simplemente quieres encontrar una alternativa. Te ayuda a ahorrar por el buen servicio de seguimiento de precios que hace y cómo te informa tanto de eso como de los extras que tienen la compra de los billetes. Básicamente, Hopper es transparente, no te engaña, y además te ayuda a seguir la evolución del precio con sencillez.

GasBuddy

Es una aplicación que te ayuda a hacer seguimiento al precio al que venden el litro de gasolina las estaciones de repostaje que tengas a tu alrededor. No es ninguna tontería porque hay viajes en los que se hacen muchísimos kilómetros. Prueba GasBuddy para ahorrar.

BlaBlacar

No todo van a ser apps ‘indies’ en este tema. Hay algunas conocidas maravillosas para ahorrar en los viajes, y BlaBlacar esta es una de ellas, sobre todo para aquellas personas que cuentan con un presupuesto reducido. Sirve tanto para viajes cercanos como para tenerla en cuenta si te quieres mover por tu destino vacacional.

LEE  Las 10 mejores apps para tus vacaciones

En esta categoría, debes tener en cuenta también a las distintas aplicaciones de servicios alternativos al taxi, como Uber, porque te permitirán ahorrarte también dinero en los desplazamientos, y puedes tener a mano otras como SpotHero, que te ayuda a comparar precios de los parking de la ciudad.

Booking

La usa casi toda persona con gusto por viajar, pero por si estás despistado, te la recomendamos. Básicamente porque te permite improvisar en tu viaje y encontrar alojamiento que se ajuste a tus necesidades, sin tener que reservar lo primero que encuentres, que casi siempre será más caro. Además, en muchos casos podrás pagar en el destino y si ya has reservado anteriormente a través de ella, tu cuenta premium de Booking te aportará descuentos extras en muchos destinos.

Couchsurfing

De nuevo, una recomendación para los presupuestos más ajustados que no quieran quedarse sin viaje de vacaciones. Lo que hace esta app es crear una red para contactar con gente que aloja gratis en sus casas para mantener una experiencia de intercambio cultural y social. Muy interesante Couchsurfing.

Hostelworld

Para presupuestos reducidos pero no tan atrevidos como los que prefieran compartir casa con algún huésped local, esta app incluye un amplio número de alojamientos muy económicos.

Trall Wallet

Con esta aplicación podrás controlar mejor el presupuesto que quieres gastar, porque igual que es sencillo saber lo que has gastado en el viaje y en el alojamiento, no lo es tanto en el día a día durante el viaje, lo que hace que muchas veces se convierta en un pozo sin fondo.

El tenedor

Si te gusta comer, pero quieres intentar ahorrar lo máximo posible, apps como El Tenedor mezclan ambas cosas a la perfección. Te recomiendan dónde hacerlo, incluyen valoraciones de otros clientes, y en muchos casos también te aplican un descuento en la nota final por reservar a través de ellos. Es muy completa para viajes nacionales, pero también incluye ya restaurantes de bastantes países europeos.

LEE  El retorno de Windows 95

Triposo

Esta aplicación es muy curiosa porque si te da pereza leer guías, basta con que introduzcas una serie de parámetros en ella para diseñe un plan para tus vacaciones. Para ahorrar, uno de los datos que puedes introducir es el presupuesto tope que manejas.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Apps para ahorrar en tus vacaciones de verano

Si estás planeando tus vacaciones de verano, todavía estás a tiempo de ahorrarte unos euros siempre y cuando tengas a mano un dispositivo móvil con batería y conexión a internet. Estas apps te pueden echar un cable para conseguirlo.