Inicio » Apps » Apps para editar vídeos, ¿cuál elegir?

Apps para editar vídeos, ¿cuál elegir?

En los tiempos que corren, ya no basta con tener buenas herramientas audiovisuales en nuestros ordenadores. Ahora la inmediatez y la calidad de los smartphones para hacer vídeos de calidad hace que si tenemos una buena app para editar vídeo en el propio móvil ganemos tiempo y además no tengamos que cargar con el peso del ordenador. Aquí tienes las algunas de las mejores apps para editar vídeos en tu smartphone dependiendo de que sistema operativo use:

Magisto

La gran virtud de Magisto es su facilidad de uso tanto en la versión web como en la app, lo que la convierte probablemente en una de las aplicaciones de edición de vídeo más utilizadas. Cualquier puede ponerse delante de ella por primera y tener éxito en lo que quiera editar.

Pinnacle Studio

Al igual que Magisto tanto su versión de escritorio como su app móvil son una maravilla. No es tan sencilla de usar porque ofrece múltiples herramientas y opciones. Su gran virtud es precisamente ésta, la de ofrecer un control total de la edición al usuario.

Adobe Premiere Clip

Es una aplicación que al tener dos modos de edición no implica que seas muy ducho en la materia porque te ofrece una opción manual pero también otra automática.

VivaVideo

En el caso de VivaVideo el objetivo es distinto a los editores comunes, ya que está pensada para hacer vídeos divertidos. Lo más destacable es que te resultará bastante sencillo de usar y podrás echarte unas risas gratuitas y con poco tiempo invertido ya que incluso grabas y editas casi a la vez. Es una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios y no es para menos.

LEE  Poder pagar a través de WhatsApp será posible muy pronto

Power Director

Se trata de uno de los editores de vídeo mejor valorados entre los usuarios de Android. Basta con leer los comentarios para darse cuenta de que coinciden en darle un nivel notable en todo lo relevante cuando valoramos una app de estas características. Entre otras cosas tiene más de 35 efectos y 60 posiciones para los clips.

KineMaster

Es una app con múltiples herramientas y relativamente sencilla de utilizar. Soporta varias capas de vídeo e imágenes y puedes detallar los retoques al máximo. Es muy utilizada tanto por youtubers como por algunos periodistas que necesitan edición de vídeo inmediata como por amateurs.

Quik

Además de estar disponible tanto para para los dispositivos Apple como Android, en ambos casos las valoraciones de los usuarios son muy similares. Es un editor interesante, de los que debes probar antes de elegir el que mejor se ajuste a tus gustos y objetivos.

Reel Director II

Si fuera un producto de supermercado diríamos de él que la relación calidad-precio es excelente. Es un editor muy completo en el que no echarás nada de menos si eres un usuario estándar. Puedes ensamblar distintos clips e imágenes y por supuesto incorporar música, además de variar la velocidad y añadirle transiciones o filtros entre otras cosas. Lo único negativo es que sólo está disponible para los dispositivos de Apple.

FilmoraGo

Es una sencilla app que permite montar vídeos incorporando también fotos. Una variedad es que cuenta con plantillas para personalizar el contenido al gusto del usuario. Es bastante fácil de usar por lo que es una gran elección para los vídeos de uso personal.

LEE  Busco Extra, la app española que compite con Uber works

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Apps para editar vídeos, ¿cuál es más recomendable elegir?

La inmediatez y la calidad de los smartphones para hacer vídeos hace requiere de una buena app para editar vídeo en el propio móvil