Inicio » Apps » Black Friday: 7 apps gratuitas para encontrar las mejores ofertas

Black Friday: 7 apps gratuitas para encontrar las mejores ofertas

El Black Friday, cada vez más presente
Aprovecha al máximo las ofertas del Black Friday (Foto: Google)

Seas más incrédulo ante las ofertas o menos, el Black Friday está a la vuelta de la esquina y hay que prepararse para él porque puede ser un momento inmejorable para adquirir el capricho que llevas tiempo esperando que baje un poco de precio o aquel producto que necesites y no tengas.

Pero no te preocupes por saber dónde están las mejores ofertas o por saber si estás comprando bien o no. Simplemente asegúrate de estar conectado y deja que tu smartphone haga el trabajo por ti. Descárgate las mejores apps para encontrar las mejores ofertas y activa las notificaciones para que te avisen de los cambios de precio y nuevas ofertas. Éstas son 7 opciones diferentes más allá de las oficiales de las tiendas y marcas más importantes:

Tiendeo

Es una aplicación que permite encontrar todo tipo de ofertas, ya que cuenta con catálogos y ofertas de cientos de compañías actualizados. Marcas de primer nivel como Mediamarkt, Leroy Merlin, Ikea, Zara, Mango, Primark, H&M, Decathlon, Alcampo o El Corte Inglés están dentro de Tiendeo. Puedes descargarla para Android aquí y para iOS aquí.

Ofertia

Disponible tanto en Android como en iOS, está especializada en el mismo nicho que Tiendeo. Son apps gratuitas que cuenta con los catálogos de las principales marcas de todos los sectores, de manera que es una gran elección de cara al Black Friday. Puedes descargarla para Android aquí y para iOS aquí.

Enchollados

Es una app diseñada para las personas que están en permanente alerta ante las ofertas que aparecen en el mercado. Para ello, según la configures, te envía notificaciones de dichos chollos de manera que puedas conocerlos al momento y puedas valorar si adquirirlos o no. No solo incluye marcas, sino también tiendas como Amazon, Rakuten o AliExpress. Disponible para Android aquí.

LEE  Google Tour Creator: cómo hacer tus propias imágenes 360

Retale

Otra aplicación gratuita que te permite estar alerta de todo tipo de ofertas y cupones, y que también está anunciando ya en su descripción en las tiendas oficiales que va a estar muy pendiente del Black Friday. Puedes descargarla para Android aquí y para iOS aquí.

Monitorizo

Es una opción un poco diferente, ya que está más centrada en hacer seguimiento a aquellos productos que tú le marques, de manera que puedas saber si bajan de precio. Es una opción ideal para complementar con alguna de las opciones anteriores. Puedes descargarla para Android aquí y para iOS aquí.

Hagglezon

Otra opción un poco distinta, diseñada para los seguidores de Amazon y las compras a través de la tienda digital más famosa en Europa. Hagglezon está diseñado para que puedas ahorrar en tus compras a través de dicho portal así que te puede servir todo el año, no solo para el Black Friday. Puedes descargarla para Android aquí y para iOS aquí.

Beruby

Es una app que te permite ahorrar dinero en las compras que hagas a través de ella, ya que te devuelve un pequeño porcentaje por usarla como plataforma. Su catálogo es interesante así que no dudes en tenerla en tu smartphone para el Black Friday. Puedes descargarla para Android aquí y para iOS aquí.

Formación Relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Black Friday: 7 apps gratuitas para encontrar las mejores ofertas

Lo mejor para aprovechar al máximo el Black Friday es dejar que tu Smartphone haga el trabajo por ti con la ayuda de estas apps gratuitas