Inicio » Gadgets y accesorios » Black Friday: gadgets que te ayudarán en casa

Black Friday: gadgets que te ayudarán en casa

La tecnología sigue dando pasos de gigante cada año, de ahí que siempre haya que tener al menos un ojo pendiente de ella cuando llegan días de descuentos masivos en los comercios. El Black Friday es uno de los mejores para encontrar descuentos de los que se notan mucho en el bolsillo, y encima está estratégicamente colocado a las puertas de la Navidad, así que es perfecto para adelantar alguna compra que otra. 

Pero en esta ocasión no te vamos a animar a regalar a nadie más que a ti mismo, o como mucho a tu familia directa si vives acompañado. El 2020 ha sido un año duro y tiene pinta de que todavía pasaremos mucho tiempo en casa, de modo que no hay mejores gadgets actualmente que aquellos pensados para facilitar la vida en casa. 

Todavía es pronto para saber qué descuentos aplicarán los distribuidores, pero es ahora, un par de semanas antes de la celebración del Black Friday, cuando hay que preparar la ‘wish list’ para hacer un pequeño inventario de precios actuales sobre los que comparar cuando se apliquen los descuentos. Nosotros, para ayudarte, hemos elaborado nuestra propia lista de la compra tecnológica dando prioridad al ámbito del hogar.

Asistente del hogar

Cada vez son más competitivos y a la vez menos costosos por la competencia y la variedad que existe de altavoces y asistentes del hogar. El último en presentar el suyo ha sido Apple recientemente, justo antes de asombrar al mundo con sus nuevos Mac. Dependiendo de tus necesidades, puedes optar por un modelo más desarrollado o más básico, pero eso de tener las manos ocupadas y aún así poder activar cosas en casa es un privilegio que tienes al alcance de tu mano.

LEE  Regalos tecnológicos más allá de los smartphones

Aspirador automático

Requieren una inversión notable, pero suelen recibir este tipo de productos grandes rebajas en días como el Black Friday. Eso sí, es bueno peinar el mercado para no volverse loco con todos los modelos que hay el día de la compra rebajada. A nivel práctico, son como un regalo caído del cielo de la inteligencia artificial porque de repente te olvidarás de perder el tiempo los fines de semana y por las tardes al llegar de trabajar en limpiar el suelo de la casa. ¡Adiós, pelusas!

Robot de cocina

Por mucho que te guste cocinar, hay días en los que uno no está de humor para ello o simplemente está agotado, y los robot de cocina aparecen entonces como salvadores. Es probable que el más conocido no esté rebajado en el Black Friday, pero hay muy buenas alternativas que a buen seguro sí que tendrán descuentos aplicados en sus precios finales.

Estación meteorológica

Dicho así parece que te vas a tener que salir de casa de lo grande que debe ser este gadget, pero no es así. Las estaciones meteorológicas para el hogar son dispositivos pequeños que se colocan a la entrada del hogar y son muy útiles puesto que recaban información sobre el nivel de humedad, la calidad del aire y la presión atmosférica, entre otros detalles. Los hay que incluso te recomiendan cuándo debes ventilar la casa, algo que ahora por la COVID-19 es más importante que nunca, sobre todo si has tenido visita.

Televisión

¿Por qué no? Están más baratas que nunca en relación calidad precio, así que date el capricho de tener por fin la tele que siempre has soñado porque con el descuento extra del Black Friday va a ser de las mejores compras que hagas en tu vida. Mide el hueco que tienes allí donde la vayas a colocar y no lo dudes ni un instante. Móntate el cine en casa.

LEE  ¿Están los dispositivos móviles realmente preparados para las empresas?

Tablet

El ordenador y la tele están genial, pero cuando pasas tantas horas en casa como hemos pasado en este atípico 2020 te das cuenta del maravilloso entretenimiento que son las tabletas digitales. Desde el rato de compañía que te hacen en el baño hasta esas horas de asueto en el sofá inmerso en lo que se cuenta en la red. Sin duda alguna, un capricho que merece mucho la pena si te gusta estar conectado a internet.

Cepillo de dientes digital

Cerramos la lista con el gadget más original, pero que también es el más necesario. Un buen cepillo eléctrico es fundamental para cuidar la salud bucodental, y ahora las principales marcas de este tipo de dispositivos tienen en el mercado modelos conectados a la red a través de su correspondiente aplicación. A lo mejor en condiciones normales no te darías el capricho de comprarlo, pero con el descuento que suelen tener en días señalados como el Black Friday, es una oportunidad a tener muy en cuenta.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Una respuesta

  • Creo que cada uno se siente mas o menos feliz con unos u otros gadgets adicionales ne nuestras vidas. Algunos vienen con la tematica de que no devbemos dejarnos llevar por la tecnologia , patatin patatan, pero eso cada cual. Finalmente cietto nivel de tecnologia nos va a acaparar sin que podamos hacer nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Black Friday: gadgets que te ayudarán en casa

Aprovecha el Black Friday para invertir en la mejor tecnología que te hará la vida mucho más fácil en el hogar.