Inicio » Educacion y empleo » masters » ¿Dónde estudiar un Máster en Big Data?

¿Dónde estudiar un Máster en Big Data?

El Big Data, término que describe el gran volumen de datos, tanto estructurados como no estructurados, que inundan los negocios cada día. Pero no es la cantidad de datos lo que es importante. Lo que importa con el Big Data es lo que las organizaciones hacen con los datos. Big Data se puede analizar para obtener ideas que conduzcan a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos.

Especializarse con un máster en Big Data es una de las grandes oportunidades que tienes a tu disposición hoy en día para encontrar trabajo fácilmente. El análisis de datos es uno de los grandes valores que buscan las empresas, ya que facilita la toma de decisiones y el retorno de la inversión.

Por este motivo, un analista de datos es uno de los perfiles más demandados en la actualidad. Permite la creación de softwares especializados en Big Data, que permitan almacenar datos de valor para la compañía y su posterior interpretación. Esto ha demostrado que mejora las tasas de conversión de los negocios, reduciendo los costes y aumentando la rentabilidad. 

Ahora bien, ¿dónde recibir la mejor formación?

En IMF Smart Education contamos con una escuela especializada en Inteligencia Artificial & Big Data en colaboración con Indra, una de las compañías líderes en este sector. Todos los conocimientos tanto prácticos como teóricos extraídos de esta Escuela, son llevados a nuestras diferentes sedes alrededor del mundo.

Por un lado, contamos con nuestra sede en Madrid:

  • Triple titulación. Al cursar el máster en esta escuela, obtendrás al finalizar una titulación otorgada por IMF Smart Education, INDRA y la Universidad Católica de Ávila.
  • Metodología “Leaning by doing”, orientada a la acción. La asistencia puede ser online, la cual ofrecemos un ecosistema digital de 360º, o presencial, donde podrás asistir a clases llenas de docentes, especialistas y alumnos.
  • Prácticas en INDRA: IMF Smart Education, en su acuerdo con la multinacional Indra, ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas y formar parte de la bolsa de empleo en Indra.
  • Ten acceso a cursos exclusivos. Los alumnos del máster contarán con cursos de iniciación en R, Python, metodologías ágiles: Scrum Master y curso de inglés.
  • Becas y financiación. Solicita tu beca de hasta el 54% y paga hasta en 24 meses
LEE  Big data contra el coronavirus, ¿cómo hacerle frente?

Otra de nuestras sedes en la cual ofrecemos esta formación, es en ESESA: “Digital Business School”, en Málaga:

  • Modalidad 100% presencial. Acude a nuestras instalaciones en un edificio único, la Tabacalera (Avda. Sor Teresa Prat nº 15).
  • Comodidad en el horario. El curso académico empieza en octubre y termina en junio, de los cuales únicamente tendrás que acudir a clase de lunes a jueves, de 10:00 a 14:30h.
  • Contamos con bolsa de empleo y prácticas.
  • Becas y financiación. Reclama tu beca de hasta el 50% y paga hasta en 12 meses sin intereses.

IMF Smart Education no es solo una gran potencia en el entorno educativo y formativo a nivel nacional, sino que también contamos con sedes en Latinoamérica.

Máster en Big Data Oficial en Ecuador

Nuestra escuela en colaboración con UHemisferios, oferta de igual manera la maestría en Big Data y Ciencia de Datos. Avalada por supuesto, por Indra.

  • Metodología 100% online.
  • Programa de Becas Excelencia de hasta el 48%.
  • Contenidos especializados como: Explotación de datos, MapReduce y MongoDB, Python, Bases de datos para Big Data y Spark.

Por todo esto, si eres titulado en las ramas de la informática, ingeniero de diversas especialidades o un alumno procedente de diferentes formaciones universitarias con conocimiento en la materia, el máster de Big Data es el más indicado para ti.

Además, con nosotros podrás recibir una formación especializada de alto nivel, que te permitirá hacer frente a situaciones reales de empresa en el área de la gestión y obtención de datos, orientado totalmente al negocio.

Los usuarios de “Mundo Posgrado”, un importante portal digital dedicado al asesoramiento de masteres, galardona a nuestra formación dentro del TOP 5 del “Ranking de Masteres en Big Data, Business Analytics e Intelligence más valorado”.

LEE  Cómo sacarle el máximo partido a Google Drive

Súmate ya a los más de 150.000 profesionales formados en los más de 109 países en los que estamos presentes. Deja de estudiar. Vuelve a aprender.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


¿Dónde estudiar un Máster en Big Data?

Especializarse con un máster en Big Data es una apuesta segura, actualmente es un sector en auge con gran empleabilidad. ¡Sigue leyendo!