Inicio » E-commerce » Cómo encontrar las mejores ofertas en Amazon España

Cómo encontrar las mejores ofertas en Amazon España

Depsués del Black Friday y el Cyber Monday es bueno recordar que no hace falta volverse loco comprando por internet. Seguramente haya ofertas buenas pero es mejor tener paciencia porque Amazon, por ejemplo, durante todo el año pone artículos con grandes descuentos. Seguro que lo sabías pero, lo que puede que no sepas es cómo buscarlos.

Amazon España es una de las plataformas comerciales más importantes del país. Varios son sus secretos: la comodidad para comprar, el catálogo tan amplio, la rapidez y agilidad en los envíos y, por supuesto, las ofertas que ocupan la web durante todos los días del año. Obviamente, no siempre son productos de primera calidad; de hecho dentro de las ofertas del día la mayoría de los productos son de marcas no conocidas procedentes de China, pero algunos de ellos dan un gran resultado en relación-calidad precio.

Guía para buscar las ofertas

De entrada, es un paso muy sencillo para cualquier usuario que probablemente ya hayas hecho infinidad de veces. Basta con ir al destacado que está en la web bajo el título “Ofertas”, incluso puedes revisar también el de “próximas ofertas” para ir haciendo una previsión. Esto no tiene demasiado mérito por lo que no merece mucho la pena detenerse en ello. Es una manera sencilla y como primer filtro está bien. Recuerda, por si no lo sabes, que puedes filtrar por el tipo de producto que te interese, incluso por precio y también por descuento.

Como te podrás imaginar, pese a personalizar la búsqueda, el número de artículos que suele salir es muy elevado. Por eso, la mejor manera de encontrar chollos es éste, mucho más avanzado y que seguro no conozcas. En primer lugar, elige la sección dónde esté el producto que desees comprar y en la dirección url del navegador, al final del todo, sin borrar nada de lo anterior, añade esto: &pct-off=40-70 y dale al enter. Verás como te filtra directamente los productos de dicha sección con descuentos entre el 40 y el 70%. Para variar estos porcentajes, lo único que debes hacer es variar dichos números en la dirección url. Puedes poner la ventana que quieras y actualizar.

LEE  ASOS: Un caso de éxito en el comercio electrónico
Las ofertas de Amazon varían a diario
(Foto: Amazon)

Otra manera de encontrar las mejores ofertas de Amazon, que no es incompatible con la anteriormente explicada ni mucho menos, es tener actualizada alguna de las aplicaciones que permiten hacer seguimiento de los productos que tú selecciones. Estas apps te irán informando de la evolución de sus precios en las principales tiendas y plataformas digitales de comercio, de manera que podrás saber si en algún está de oferta y si es en Amazon el lugar en el que puedes encontrarla al mejor precio. Obviamente, esto es una manera de hacerlo en la que debe primar la paciencia y no solo debes estar abierto a comprar en Amazon en este caso, sino a más tiendas.

Por último, puedes esperar a esos días especiales a lo largo del año en los que Amazon lanza descuentos especiales. Uno es precisamente, el Cyber Monday, el día en el que se encuentran grandes descuentos en la red; otra el Black Friday, que acaba de tener lugar. Pero sin duda alguna el más interesante es el Prime Day, denominado así desde la marca, que consiste en un día especial similar al Black Friday repleto de precios especiales pero exclusivo de Amazon y celebrado en el mes de julio. Está un poco lejos todavía, pero una tarea en el móvil para cuando se acerque la fecha es una buena idea para que no se pase la fecha…

Formación Relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Cómo encontrar las mejores ofertas al comprar en Amazon España

Guía para aprender a comprar en Amazon España con los mejores precios y encontrar ofertas a las que será muy difícil resistirse