Las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 8

El misterioso mundo de las filtraciones a la prensa y, por consiguiente, a la opinión pública podría dar para escribir un libro. No hay sector que se libre de ella. O visto de otro modo, que no disfrute de ellas. No es fácil dilucidar si son tan negativas para los fabricantes como quieren hacérnoslo ver, porque en el mundo de la tecnología por ejemplo se va a a estar hablando del nuevo Samsung Galaxy Note 8 desde 3 semanas antes de que la compañía coreana lo presente el próximo 23 de agosto de manera oficial.

Lo último sobre el Samsung Galaxy Note 8

En este caso, la filtración nos ha puesto a todos los potenciales consumidores los ojos como platos y estamos deseando que se presente y salga al mercado lo antes posible. Se está generando por tanto una necesidad en el consumidor antes incluso de que el producto vea la luz.

Sea como sea, la realidad es que gracias a Evan Blass, reportero experto en móviles que lleva años dando imágenes exclusivas con acierto de nuevos dispositivos antes de que se presenten, ya hemos podido hacernos a la idea de cómo es estéticamente el nuevo Galaxy Note 8.

Blass mostró en su twitter diferentes ángulos del nuevo dispositivo del gigante asiático y también en dos colores, negro y dorado además del famoso “stylus”, el lápiz digital que siempre va en los modelos Note como su gran partenaire.

Nueva imagen

Son imágenes que no dejan duda de la calidad de la filtración y gracias a ellas se pueden atisbar claramente algunas características de la imagen externa del teléfono. Por ejemplo, se aprecia que Samsung sigue apostando por la disminución de los marcos, algo que Apple parece copiar para su Iphone 8, ya que solo tiene en la parte superior y en la inferior. Además, la forma de los laterales es curva según se puede ver en las fotos.

LEE  Cómo nos protege en ciberseguridad el Estado

En cuanto a la parte posterior, lo más destacado que se puede observar es la doble cámara junto a un flash y al lector de huella dactilar. Una modificación de estos elementos en comparación con los anteriores modelos es que el flash se sitúa ahora entre el lector y las cámaras, en lo que parece un intento de facilitar su uso. Veremos si esta disposición permite conseguir que sea cómodo usar también el lector de huellas dactilares que tantas críticas recibió por los usuario de su antecesor.

Todo listo para su presentación oficial

Por supuesto, el día 23 habrá que seguir con total atención la presentación de Samsung ya que faltan muchos detalles por conocerse del terminal: desde la resolución y tamaño de la pantalla hasta información de la batería y demás elementos internos del terminal. Desde luego, el teléfono pinta de maravilla y las ganas y el interés por saber más se han disparado con estas fotos exclusivas de Blass. Samsung viene de bordarlo con el S8 así que las expectativas son altísimas.

Samsung confirmó hace unos días que efectivamente en 3 semanas hará su estelar aparición en público. De momento habrá que recrearse con este aperitivo en forma de fotos, pero ya hay día exacto, será el 23 de agosto y aunque falta concretarse de manera oficial el lugar, todos los medios especializados dan Nueva York como lugar del acto. Las 6 de la tarde hora española, 11 de la mañana en la ciudad de los rascacielos.

Y como viene siendo habitual con este tipo de eventos, la marca coreana por supuesto dará el streaming en directo desde su página web para que todos sus seguidores puedan acercarse de primera mano hasta uno de los lanzamientos del verano, el de este bonito Samsung Galaxy Note 8.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *