Inicio » Tendencias » Juegos móviles para disfrutar tus vacaciones

Juegos móviles para disfrutar tus vacaciones

El verano es el mejor momento para tomarse un respiro. Un respiro que significa ocio, no solamente viajar, sino que hay muchas cosas que se pueden hacer, entre ellas una que tiene millones de seguidores por todo el mundo: ¡darle caña a los juegos móviles! Si eres un experto gamer este tema quizá se te quede corto en lo novedoso, pero sabemos que ahí fuera hay muchas otras personas a las que les gusta jugar pero que, en cambio, no tienen el tiempo para estar informados de lo último que se lleva en el mundillo, especialmente en lo que afecta a los dispositivos móviles, que es donde más podemos jugar cuando estamos fuera de casa. Por eso, para todos vosotros, hemos recopilado una lista con una selección de juegos móviles para que disfrutes durante tus vacaciones.

Fortnite

No hemos sido muy originales para abrir la lista, lo sabemos, pero intentaremos serlo después de hablar del Fortnite. Porque hay que hacerlo. Más que un juego, es un fenómeno social, como ‘La casa de papel’ si hablamos de series, ahora que ha vuelto con fuerza. La versión del móvil (sistema operativo iOS) del Fortnite ha sido muy mejorada, es superaccesible y es actualizada permanentemente. Como para no llevarlo contigo en tu móvil este verano…

Hearthstone

Tendremos que dejar lo de ser originales para el tercer nombre de la lista de juegos móviles, porque este también lo conocerás seguramente. Solo queremos recordarte que la versión móvil del mítico juego de cartas es una experiencia también muy satisfactoria. Tenlo en cuenta si te gusta este estilo de juego. No está nunca de más tenerlo descargado.

LEE  Spotify apuesta por los podcast para seguir creciendo

Donut County

Un juego muy curioso, de los que hay que probar al menos una vez obligatoriamente si te gusta este nicho. Variado, original, curioso, incluso con una dosis alta de misterio. De factura independiente, se estrenó el año pasado, y desde entonces no hemos parado de tragar objetos para que nuestro agujero se haga más grande. Que nos perdonen, eso sí, aquellos que no tengan un dispositivo iOS, porque no está disponible para el sistema operativo Android. Seguro que alguien en la familia o amigos tiene un terminal Apple así que no te damos más pistas; ¡pruébalo!

Dragon Ball Legends

Una dosis de nostalgia y de amor por lo vintage siempre se agradece, y si encima lo haces con un juegazo, todavía sienta mucho mejor. Esta nueva entrega inspirada en la mítica serie de animación que marcó a varias generaciones llega en formato combates, con habilidades y poderes incluidos, lo que lo hace ideal para el móvil. iOS y Android

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG Mobile)

Te traemos un formato shooter de superviviencia porque hay muchos fieles seguidores a este formato de videojuego, y más desde la irrupción de Fortnite. Tras triunfar en su edición original para consolas y ordenador personal, llega a los dispositivos móviles con un resultado excelente. Un juego para no fallar al elegir. iOS y Android.

Plague, Inc’

Una opción, esta sí, más original. De hecho, pocos objetivos lo serán más que el que tiene el jugador de este adictivo videojuego. Tendrás que controlar una epidemia pero no para erradicarla, sino todo lo contrario: tu misión es propagarla. Si matas a la humanidad antes de que llegue la cura, ¡bingo! Quizá suene un poco sádico pero no me digas que no parece divertido.

LEE  ¿Qué es Shopify y por qué no para de crecer?

Harry Potter Hogwarts Mystery

De vuelta a lo nostálgico, destacamos uno de los primeros videojuegos de la saga Harry Potter adaptados a dispositivos móviles. Los fanáticos de los libros de J.K. Rowling y de las pelis ya pueden disfrutar de su historia favorita también desde donde quieran siempre y cuando lleven el móvil cargado de batería. No ha triunfado entre la crítica, pero es Harry Potter, y eso siempre mola, ¿verdad? Google Play y iTunes

The Room

Para los amantes de los juegos móviles de puzzles, The Room es su elección. Ya convertido en una saga, sigue creciendo en cada una de nuevas versiones. El argumento ya te imaginas cuál es si estamos hablando de puzzles (resolverlo para pasar al siguiente); lo divertido es ponerse manos a la obra.

Como siempre que hacemos una selección de algo, queremos dejar claro que no son los mejores videojuegos, sino que son una selección de los que a nosotros más nos han llamado la atención, cada uno por los motivos que te hemos intentado transmitir. Opciones buenas en el mercado además de estas ocho hay muchísimas, pero de lo que estamos seguros es de que, si eliges alguno de esta lista, tienes asegurada la diversión durante tus vacaciones. Y esto es de lo que se trata.

Enlaces de interés: 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

4 Respuestas

  • Buen artículo sobre los mejores juegos del momento. La verdad es que actualmente la calidad en los juegos móviles ha aumentado así como la competencia.

  • Qué gran juego es el Fortnite… Cuantas horas jugando a ese video juego… Muy buen artículo, me has descubierto algunos juegos que desconocía.

  • Buen artículo sobre los mejores juegos del momento. La verdad es que actualmente la calidad en los juegos móviles ha aumentado así como la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Juegos móviles para disfrutar tus vacaciones

Dentro del ocio hay muchas cosas que se pueden hacer en vacaciones como ponerse al día con los mejores juegos móviles del momento.