Inicio » Apps » Las 12 mejores apps de pago de iPhone

Las 12 mejores apps de pago de iPhone

Nunca es sencillo realizar un ránking sobre las mejores apps que existen en el mercado porque los gustos y las necesidades son diferentes en cada persona, de manera que siempre existe un componente subjetivo muy importante a la hora de elaborarlo. Además, existen más de un millón de apps en Apple Store. Sin embargo, existen determinadas fuentes muy interesantes para poder ser lo más realista posible como por ejemplo el top de aplicaciones descargadas en el último año completo o la opinión de los expertos. En base a estos factores hemos elaborado la siguiente lista que engloba las 12 apps de pago más interesantes para tu Iphone:

Minecraft Pocket Edition

El mundo de los videojuegos irrumpe con fuerza en el panorama smartphone, como ha demostrado Samsung recientemente en la presentación del nuevo Galaxy Note 9, en el que Fortnite ha sido tan protagonista. En el caso de Apple, Minecraft Pocket Edition se ha convertido en un must tanto para Iphone como para iPad. Es una versión magnífica que incluye modo Supervivencia y Creativo, con opción multijugador y un sinfín de mejoras más. Precio: 7,99 euros. Puedes descargarla aquí.

Lara Croft Go

No le va a la zaga a Minecraft la saga Tomb Raider y su Lara Croft Go, que ha roto moldes en el mercado tras muchos años en un segundo plano. Excelente versión del juego que ha sido un auténtico éxito de descargas. Precio: 5,49 euros. Puedes descargarla aquí.

LEE  El retorno de Windows 95

Shazam Encore

Para mucha gente aficionada a la música Shazam fue durante bastante tiempo una aplicación de uso diario. Un gran invento que se quedó algo obsoleto con las aplicaciones que iban surgiendo. Ahora con Shazam Encore vuelve por sus fueros: navegación mejorada, integración con Spotify y Youtube y muchas mejoras más. Precio: 3,49 euros. Puedes descargarla aquí.

Enlight

La cámara de Iphone es un espectáculo, sobre todo el Iphone X, pero puedes mejorarlo todavía más con esta aplicación con funciones avanzadas que te hará sacar todavía más brillo a tus fotos. No fue una de las apps más descargadas de 2017 por casualidad. Precio: 4,49 euros. Puedes descargarla aquí.

iScanner

Tiene una versión gratuita bastante competente pero con todo el uso que se le puede sacar hoy en día la versión Premium merece mucho la pena. Pocas apps tan útiles y tan necesarias teniendo en cuenta la de documentos que escaneamos y cómo podemos almacenarlos y compartirlos gracias a la aplicación. Precio: 0,99 dólares, ajustable por región. Puedes descargarla aquí.

LightX

Una segunda opción para los amantes de las fotos con el móvil, especialmente de los retratos. LightX debe su éxito precisamente a lo bien que deja este tipo de fotos tan recurrentes hoy en día entre los usuarios de un Iphone. Cuenta con todas las herramientas de edición más importantes y es rápida y sencilla de utilizar. Precio: 3,49 euros. Puedes descargarla aquí.

Sky Guide

Esta aplicación es tan original como adictiva. Las versiones gratuitas de las apps de astronomía dejan bastante que desear, pero Sky Guide, por un precio de 3,49 euros, es un salto cualitativo con respecto a las gratuitas. No solo disfrutarás junto a los pequeños de la casa en las noches de verano con el cielo despejado, sino que acabarás enganchándote a la astronomía por completo. Puedes descargarla aquí.

LEE  Apple reconoce que ralentiza los móviles

Things 3

La saga Things volvió más fuerte que nunca con esta nueva edición lanzada el año pasado que le ha vuelto a situar en lo alto de las apps dedicadas a la gestión de tareas. Tanto es así que recibió un premio como ganadora dentro de los Apple Design Awards del 2017. Una elección ideal para gestionar tu día a día. Precio: 10,99 euros. Puedes descargarla aquí.

Airmail 3

Otra de las premiadas en aquella gala fue Airmail, que ha ido mejorado notablemente sus prestaciones en las últimas fechas hasta convertirse en uno de los mejores gestores de correo para iOS. Si quieres poder manejar tus cuentas de email a nivel profesional, prueba con Airmail 3 y seguramente no te arrepentirás. Precio: 5,49 euros. Puedes descargarla aquí.

Total Files Pro

Es una gran aplicación para la descarga de contenidos. SI bien está diseñada especialmente para los vídeos, sus funciones van más allá. Detecta los archivos multimedia descargables por sí mismo, te pregunta, y si aceptas puedes exportarlo directamente desde ella. Precio: 4,49 euros. Puedes descargarla aquí.

Sketch Club

Esta aplicación es una joya aunque es cierto que la temática es menos viral que las anteriores. Está pensada para los amantes de la pintura y del dibujo y pese a que es de pago merece mucho la pena. SketchClub no solo te permite dibujar y pintar sino que además te hace partícipe de la comunidad de artistas que la tienen descargada. Precio: 3,49 euros. Puedes descargarla aquí.

Voice Dream Reader

Para finalizar la lista hemos dejado la app más cara aunque todo el mundo que la tiene afirma que vale cada céntimo que cuesta. Básicamente leerá todo aquello que le pidas gracias a la extensión de Safari. Desde artículos hasta apuntes; puede leer todo y en cualquier circunstancia, lo cual es magnífico si por ejemplo vas en un medio de transporte y no te gusta leer porque te mareas o simplemente te da pereza. Precio: 16,99 euros. Puedes descargarla aquí.

LEE  Rebajas: las 5 mejores apps para conseguir más ofertas y descuentos

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Las 12 mejores apps de pago de iPhone

No es sencillo realizar un ránking sobre las mejores apps de pago de iPhone que existen en el mercado porque los gustos y las necesidades son diferentes en cada persona, de manera que siempre existe un componente subjetivo muy importante a la hora de elab...