Inicio » Apps » Las 15 mejores apps de pago para Android

Las 15 mejores apps de pago para Android

El negocio de las aplicaciones para dispositivos electrónicos es cada vez mayor y aunque mucha gente sea reticente a pagar dinero por una de ellas, las cifras dejan claro que el sector mueve millones de euros anuales. Es cierto que hay muchos usuarios que no se atreven a descargar aplicaciones de pago por falta de costumbre, dudas en la seguridad o simplemente miedo a pagar algo que no sea útil o sencillamente no cumpla las expectativas. Por eso, vamos a intentar ayudarte con este ránking que incluye 15 de las mejores apps de pago para dispositivos Android:

Mejores apps en Google Play para 2018

PhotoPills: es una de las más descargadas de Google Play y tiene un 4,9 de valoración sobre 5 y no es casualidad. Los que la utilizan no pueden vivir sin ella. Es una app que toda persona que disfrute con la fotografía debería tener, se trata de un asistente personal de fotografía para todos los niveles y es muy completo. Precio: 9,99 euros.

Weather Timeline: hay que llevar una buena aplicación del tiempo sí o sí en el smartphone. No puede ser que en 2018 salgas de casa sin paraguas cuando va a llover a mares. Para que no te pase, gástate 1,29 euros en esta app que te da todos los detalles climatológicos por horas y zonas al estilo Twitter.

Torque Pro: una aplicación muy interesante para todos aquellos que tengan gusto e interés por controlar todo lo que hace su vehículo en tiempo real. Es una herramienta de diagnóstico que funciona por un sistema OBD II con adaptación a Bluetooth y lee prácticamente cualquier dato que ofrezca el coche en tiempo real. Precio: 3,55 euros.

LEE  Rebajas: las 5 mejores apps para conseguir más ofertas y descuentos

OruxMaps: los expertos la consideran la mejor aplicación de cartografía disponible en el mercado. Tiene una versión gratuita si quieres probarla antes de adquirir la versión de pago que se llama OruxMaps “donar” y que tiene un precio de 2,99 euros. Sus funciones a partir de un mapa son múltiples, desde el visor en 3D hasta la opción de compartir posición con todo tipo de opciones para personalizar tu experiencia de usuario.

Smart Tools: es una aplicación muy interesante porque te va a ahorrar mucho tiempo por tan solo 2,99 euros ya que es una compilación de herramientas todo en uno. Por separado, puedes encontrar estas herramientas con una calidad más o menos similar pero no hay en el mercado app gratuita que las recopile todas juntas. Nivel, distancia, área, linterna, detector de metales y así hasta 6 paquetes diferentes con un total de 15 herramientas.

Talon for Twitter: si te gustan las redes sociales y especialmente Twitter estarás bastante harto de su app oficial, que deja bastante que desear. Lo mejor es tener una herramienta personalizable pero dentro de todas las variedades que hay en el mercado ninguna es seguramente tan cómoda y completa como ésta. Precio: 3,19 euros.

Djay 2: es una aplicación excelente para amantes de la música y de las fiestas porque con un móvil y unos altavoces puedes montar auténticas sesiones de DJ con muy buena calidad. Y es compatible con Spotify. Su precio es de 2,99 euros.

Noisli: 2,29 euros tienen la culpa de que no la tengas todavía en tu smartphone. Es una app fantástica para trabajar creando un clima de relajación. Hay gente que se concentra con música y otros que pueden hacerlo incluso con ruido, pero si pruebas los sonidos relajantes de Noisli no querrás otra cosa de fondo para concentrarte.

LEE  Las mejores apps y webs para comprar zapatos

Minecraft: no podíamos dejar de incluir algún juego dentro de la selección de 15 apps de pago. Opciones hay muchas de calidad pero nos hemos decantado por Minecraft porque no es por casualidad su fama. Triunfa entre usuarios de todas las edades y se puede tener también en tu smartphone por 6,99 euros.

Autotiles: es una aplicación que permite personalizar al extremo los ajustes rápidos del teléfono. Con un único click puedes incluso configurar varias opciones. Son los ajustes de la parte superior del teléfono, pero la diferencia con otras es que puedes incluir un icono que haga varias tareas a la vez. Precio: 2,69 euros.

Touch Retouch: una aplicación para retocar las fotos por tan solo 1,99 euros que funciona muy bien. Elimina cualquier cosa de tus fotos para que queden perfectas. Puede eliminar hasta personas y es muy fácil de utilizar.

SD Maid Pro: una herramienta imprescindible en su versión pro que te permitirá mantener tu dispositivo limpio y ordenado. Tiene una versión gratuita para probarla pero la realmente eficaz es la versión profesional. Su precio es de 2,99 euros. No hay ninguna que funciona tan bien como ésta.

KWGT: una aplicación que cuesta 3,99 euros y te permite personalizar y customizar tu smartphone hasta el último detalle. Puedes elegir entre una variedad enorme de opciones así que para los amantes de la personalización es absolutamente imprescindible.

Sign for Spotify: los incondicionales de Spotify se cuentan por miles y si hay que ponerle alguna pega a la excelente comunidad musical es lo que a veces cuesta encontrar el contenido que buscas. La solución es pagar 1,69 euros por esta app que con un solo click te permitirá llegar a ello. Nunca la sencillez fue tan útil.

LEE  Google maps: 10 trucos para sacarle el máximo partido

Swipeup Utility: es un asistente de personalización del teléfono que también es muy sencillo de utilizar y muy útil. Es mucho mejor su versión Pro que además de barata (solo cuesta 0,99 euros) tiene muchas más herramientas que la gratuita. Por ejemplo, puedes personalizar elegir qué app quieres que te abra dándole al botón de Home simplemente.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

3 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Las 15 mejores apps de pago para Android de móviles y tablets

Porque sabemos que te cuestaa pagar por una aplicación, vamos a intentar ayudarte con este ránking de las mejores apps de pago para dispositivos Android: