Inicio » Apps » Las 8 mejores apps de Android para tus fotos

Las 8 mejores apps de Android para tus fotos

Las cámaras de los dispositivos móviles Android han mejorado notablemente en los últimos dos años, a lo que hay que sumar la gran variedad y mejora en la calidad de las aplicaciones de fotografía. Ya sean editores, filtros o galerías, éstas pueden dar un empujón más a nuestras fotografías, de manera que es bueno conocer las mejores que se pueden adquirir en el mercado digital. Aquí te mostramos un ranking con una selección de las mejores para que pruebes y elijas las que mejor se adaptan a tu estilo, gusto y necesidades:

VSCO

Es un editor de fotografía muy completo que ofrece al usuario una gran variedad de filtros gratuitos, si bien también puedes adquirir otros de pago. La variedad de su catálogo es muy amplio y sobre todo lo es la calidad, ya que son filtros que realmente pueden mejorar las fotografías tomadas con tu móvil. Puedes descargarla aquí.

Google Fotos

Es difícil huir de Google en todo lo que tenga que ver con la tecnología. En el caso de la fotografía desde dispositivos Android, pocas aplicaciones son más necesarias que la creada por la madre del sistema operativo en cuestión. Además, ha sido mejorada ampliamente en los últimos tiempos, lo que la convierte en una galería merecedora de una plaza en este ranking. Puedes descargarla aquí.

Snapseed

Es una aplicación que ha crecido paulatinamente gracias a sus constantes mejoras. Se trata de uno de los editores de fotografía más completos para Android tanto por sus funcionalidades como por su usabilidad, que es muy sencilla. Puedes descargarla aquí.

LEE  Apps de networking que te ayudarán a crear contactos

Photoshop Fix

Adobe sigue esforzándose por adaptar su potente juguete a las pantallas táctiles y pequeñas. El caso de Photoshop Fix es una prueba de estas mejoras ya que es un buen editor, con un equilibrio ideal entre variedad de funciones y facilidad de manejo. Es fantástico para corregir pequeños detalles en las fotografías así que merece la pena probarlo al menos una vez. También ha mejorado ostensiblemente la versión Lightroom de Photoshop. Puedes descargarla aquí.

Picsart

Es una aplicación perfecta para hacer divertidos collages a partir de tus fotografías, dibujar sobre fotografías originales o incluso hacer montajes. Quizá no esté al nivel de las otras en cuanto a funciones, más limitado, e interfaz, pero al ser especialista en algo diferente al resto es una opción muy interesante. Puedes descargarla aquí.

Lens Distorsion

Es cierto que su uso es un poco limitado pero no les falta razón a los fans de esta aplicación que destacan de ella sobre todo el resultado natural que se consigue con la edición a partir de sus numerosas funciones. Es un resultado magnífico de detalle. Su última versión, eso sí, no es compatible con dispositivos que no sean de última generación. Puedes descargarla aquí.

Camera MX

Es una aplicación sencilla pero que ha triunfado de manera extensa entre los usuarios de móviles Android gracias a su variedad de modos para captar fotos y vídeos. Incluso permite crear GIFs o aplicar filtros a las fotos de forma similar a Instagram. Es una aplicación ideal para empezar a trastear con tu cámara Android y luego ir buscando opciones más avanzadas. Puedes descargarla aquí.

Little Photo

Una opción menos conocida para cerrar la lista es Little Photo, una aplicación que permite un acabado elegante de tus instantáneas mediante un uso muy simple. Puedes editar con multitud de efectos hasta dar con el resultado esperado similar al de una fotografía obtenida con cámara analógica.

LEE  Todo sobre la histórica multa a Google por prácticas ilegales con Android

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Las 8 mejores apps de Android para tus fotos. Cómo mejorarlas

Ya sean editores, filtros o galerías, éstas pueden dar un empujón más a nuestras fotografías, de manera que es bueno conocer las mejores