Inicio » Educacion y empleo » masters » Qué Master hacer después de estudiar ingeniería eléctrica

Qué Master hacer después de estudiar ingeniería eléctrica

Los graduados en ingeniería eléctrica pueden continuar formándose en ámbitos relacionados con su materia. Uno de los objetivos de IMF Business School es la de facilitar a sus potenciales que alcancen aquellos objetivos profesionales que ansían conseguir y que ninguno se quede atrás por no encontrar el camino por el que continuar con su formación académica tras finalizar su grado en la universidad. Por eso el abanico de titulaciones y su especialización dentro del catálogo de nuestro centro es tan amplio, lo cual solo tiene una “desventaja”: que puede llegar a añadir más dudas a quién no tenga claro qué estudios de posgrado escoger. 

Lo bueno de esta “desventaja”, que en realidad no es tal, es que tiene muy fácil solución, ponerte en nuestras manos para que te guiemos como lo vamos a hacer en las siguientes líneas ahora si has estudiado ingeniería eléctrica. Estos son los principales másters elegir cursar si esta es su especialidad: 

Master en Dirección y Gestión de Proyectos

IMF Business School te ofrece dos posibilidades. Por un lado, el Master en Dirección de Proyectos don doble titulación IMF Business School y la Universidad Nebrija. Esta titulación cuenta con el reconocimiento titulación que forma parte del top 10 de los mejores masters online en Español de Dirección de Proyectos de Recursos en Project Management. Además, este Master certifica al estudiante que lo supere con la formación necesaria en Dirección de Proyectos para la obtención de la Certificación Project Management Professional del PMI (PMP Certification). Se imparte de forma online y semipresencial y es una de las mejores opciones para graduados en ingeniería eléctrica que desean abrir su horizonte profesional a este campo. Por otro lado, y si el alumno necesita un título oficial, IMF Business School pone a su disposición el Master Universitario en Gestión de Proyectos, de la Universidad de Ávila (UCAV). Este es impartido en modalidad semipresencial.

LEE  Programador web: Funciones y habilidades que debe tener

Master en Gestión Integrada

Master en Gestión Integrada se encuentra entre los TOP elegidos para los estudiantes de ingeniería eléctrica. Para ello, IMF Business School pone a disposición del estudiante distintas opciones de Master:

Master en Energías Renovables

El Master en Energias Renovables está impartido íntegramente online que da acceso a una doble titulación tanto por IMF Business School como por la Universidad Nebrija y que es la opción ideal para los aspirantes a hacer una gran carrera en un sector que según estima un estudio reciente de la universidad finlandesa LUT generará a nivel global 14 millones de puestos de trabajo.

Master en Big Data y Master en Data Science

No hace falta mencionar las enormes posibilidades profesionales que un perfil especializado en data science y big data tiene delante de él en cualquier campo en el que esté formado, y eso se consigue cursando un máster como este desarrollado no solo con la garantía de IMF Business School y la Universidad Nebrija, sino también de Indra, ni más ni menos. Se puede cursar íntegramente online o de forma presencial.

IMF Business School te ofrece dos posibilidades dependiendo de si tu perfil es más o menos técnico.

Master en Ciberseguridad

El horizonte laboral que ofrece la ciberseguridad al personal cualificado es tan alentador como el del big data; de hecho, van de la mano. IMF Business School lo sabe y por eso ha unido sus fuerzas con Universidad Nebrija y Deloitte para dar forma a este Master en ciberseguridad especializado que convertirá al estudiante de ingeniería eléctrica que lo supere en un firme candidato a uno de los millones de puestos que se crean en todo el mundo relacionados con este campo fundamental de cualquier sector profesional desarrollado tecnológicamente, como es el caso de la energía eléctrica.  

LEE  Tipos de ERP en el mercado y fabricantes más destacados

Master en Prevención de Riesgos Laborales

Un Master en Prevención de Riesgos Laborales es una alternativa fantástica a las salidas más demandadas entre los estudiantes de ingeniería eléctrica, perfecto si se desea diferenciar escogiendo un camino de especialización que además tiene una magnífica inserción laboral.

IMF Business School, como escuela líder en formación de PRL, tiene estas opciones:

MBA

Los estudiantes que tienen claro que su meta en la vida es la de prepararse primero para alcanzar después los puestos de dirección de las grandes compañías tienen en el MBA, el máster en dirección y administración de empresas, su mejor aliado. No hay vehículo que garantice una mejor preparación para dejar al alumno lo más cerca de su objetivo. No en vano es el master MBA de posgrado más demandado en el ranking portalMBA.es.

Master en Calidad y Seguridad Alimentaria

Un Master en Calidad y Seguridad Alimentaria se convierte también en una brillante opción para titulados en ingeniería eléctrica. Además, se trata de un sector en pleno auge que demanda profesionales expertos en esta materia. Se trata de un título profesional impartido en las modalidades de online y semipresencial.

Master en Logística y Cadena de Suministro

El sector de la logística se encuentra en pleno auge y necesita profesionales formados en este área. Por esta razón, este Master es uno de los más solicitados por los ingenieros eléctricos. El Master en Logística y Cadena de Suministro que te ofrece IMF Business School y la Universidad de Nebrija, está impartido en la modalidad 100% online para que puedas compaginarlo con tu vida laboral y personal.

LEE  El perfil de analista programador: claves para ser el más cotizado

Master en Gestión y Auditoría de Calidad

Un Master en Gestión y Auditoría de Calidad es una de las mejores alternativas para seguir con tus estudios después de la carrera de ingeniería Eléctrica. Al finalizar este Master, tendrás tres titulaciones: el universitario de Nebrija, el de IMF BS y el Diploma Oficial Acreditativo de Evaluador Básico de EFQM. Formarte en Gestión de la Calidad con IMF Business School es una excelente opción ya que IMF es la mejor escuela de negocios del mundo, según el EFQM Global Excellence Index, al haber alcanzado el sello de Excelencia Europea EFQM 500+ y con EFQM 5star.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Una respuesta

  • Me gustaria saber más información con respecto a las maestrias para ingenieros eléctricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Qué Master hacer después de estudiar ingeniería eléctrica

Los graduados en ingeniería eléctrica pueden continuar formándose en ámbitos relacionados con su especialidad en IMF Business School.