Inicio » Ciberseguridad » IMF te invita a estas jornadas sobre Ciberseguridad impartidas por Deloitte

IMF te invita a estas jornadas sobre Ciberseguridad impartidas por Deloitte


La lucha contra el cibercrimen crece de manera desmesurada en los últimos años. Esto tiene mucho que ver con las necesidades que se plantean en torno a la protección de los ciudadanos, empresas y Gobiernos ante cualquier ataque informático que pudiera vulnerar su seguridad. Sin embargo, no siempre se logra solucionar estos conflictos aun teniendo constancia de los mismos.

Siendo conscientes de tal realidad, IMF Business School y Deloitte han organizado una serie de masterclass sobre ataque informático y ciberseguridad en el Campus IMF MADRID que comprenden entre los meses de enero a mayo de 2017. En ellas se abordarán las áreas que más preocupa al sector como es la ciberinteligencia, hacking ético, forense y seguridad en móviles.  

Agenda de las jornadas de Ciberseguridad

CIBERINTELIGENCIA 30/01/2017

Se tratará las funciones de la ciberinteligencia en relación a las amenazas que se sufren a través del ciberespacio.

HACKING ÉTICO 02/02/2017

Se abordará las claves en las que consiste el llamado hacking ético y la forma de proceder en tal situación.

CIBERSEGURIDAD: FORENSE 30/03/2017

En esta jornada, se analizará le modo de obtener información cuando sucede un incidente, así como las medidas para prevenir los ciberataques.

CIBERSEGURIDAD: MÓVILES 04/05/2017

Durante la sesión se darán a conocer las herramientas idóneas para ahondar en el mundo de la seguridad de los sistemas de telefonía móvil.

 

Consigue tu plaza en los eventos IMF

 

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education ofrece una exclusiva oferta de postgrados en tecnología en colaboración con empresa como Deloitte, Indra o EY (masters en Big Data, Ciberseguridad, Sistemas, Deep Learning, IoT) y un máster que permite acceder a la certificación PMP/PMI. Para ello IMF cuenta con acuerdos con universidades como Nebrija, la Universidad de Alcalá y la Universidad Católica de Ávila así como con un selecto grupo de universidades de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF te invita a estas jornadas sobre Ciberseguridad impartidas por Deloitte

IMF Business School y Deloitte han organizado una serie de masterclass sobre ataque informático y ciberseguridad en el Campus IMF MADRID. ¡Reserva!