Inicio » Apps » Mejores apps de iPhone para gestionar tu agenda

Mejores apps de iPhone para gestionar tu agenda

Pese a que el papel resiste aunque muchos no daban un duro por él cuando estalló la ‘revolución tecnológica’, es evidente que en todos los terrenos donde dominaba sin oposición, ahora tiene un duro competidor digital. Pasa por ejemplo en el mundo de la prensa o los libros, pero también en otros detalles a pequeña escala como por ejemplo las agendas. Si tienes un smartphone, el abanico de posibilidades que tienes para gestionar tu agenda deja obsoleto a cualquier producto clásico, sobretodo con las apps de iPhone que existen en el mercado. Te presentamos una selección de las mejores:

Google Calendar

Aunque todo lo que sea universo Google está pensado para dar sus máximas prestaciones en el sistema operativo Android, Google sabe que no puede olvidarse de Apple, y por eso apps como Google Calendar funciona también de maravilla con iOS. Es magnífica por todas las opciones que te propone, ya que podrás tener incluso un calendario para cada uno de los ámbitos de tu vida diaria.

Awesome Calendar

Aunque el nombre de la app deja mucho que desear en nuestra opinión, afortunadamente no tiene nada que ver con el nivel que realmente tiene la herramienta, que es muy alto. Se trata de un calendario a gran escala que permite sincronizar todos los que tengas abiertos en distintas apps en uno solo. Te facilita añadir notas, es muy visual y por supuesto puedes programar alarmas. Tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios de iTunes.

LEE  Los mejores anuncios de Apple

Evernote

Es un clásico al que no hemos podido resistirnos pese a intentar presentar otras herramientas más desconocidas. Evernote es de las aplicaciones más utilizadas para gestionar la agenda, sobre todo a nivel profesional. Trabaja muy la sincronización con todos los equipos, de manera que está siempre totalmente actualizada. Quizá no destaque por nada en especial pero, desde luego, tampoco falla en genera. Un valor seguro.

Planner Pro

Esta aplicación está muy bien valorada por quienes la han descargado desde iTunes. Se trata de un planificador de tareas cuya mayor virtud es el nivel de detalle que ofrece para poder hacer el seguimiento de las mismas. Es sencilla de utilizar y además es gratuita, lo cual siempre se agradece. Es, en definitiva, otra opción a tener muy en cuenta.

Tiny Calendar Pro

Una alternativa de pago por si no son suficientes las opciones gratuitas es Tiny Calendar Pro, que es una versión adaptada del calendario diseñado para Mac CalenMob Pro. Es, por lo tanto, una herramienta pensada sobre todo para un enfoque profesional en la que podrás trabajar sin conexión a internet, en lo que es su punto diferenciador de la mayoría de apps de la competencia. Su precio, 7,99 euros.

Todoist

No es una agenda al uso pero la incluimos para ofrecer una opción distinta a la mayoría. Se trata de una app que permite anotar cualquier tarea y detallarla al extremo, además de clasificarla también muy al detalle. Se puede utilizar offline y se sincroniza con todos tus dispositivos.

Newton Calendar

Es una aplicación sin grandes pretensiones, lo que la convierte en la opción ideal para el usuario medio. Tiene todo lo necesario y funciona de manera eficaz y regular. Además, el diseño está muy trabajado y está pensando con buen gusto, de forma que resulte atractivo a la vista. Ofrece en cada evento un montón de opciones para completar con información más o menos detallada.

LEE  Apps para fomentar el gusto por la lectura

TimePage

Es quizá la opción más original por su diseño, muy diferente al de la mayoría. Ya que no pueden ofrecer servicios muy distintos entre ellas, esta app ha tenido el acierto de trabajar más en su interfaz, que está muy desarrollada en comparación con la competencia. Por ejemplo, te permite trabajar con distintos colores, y es capaz de sincronizarse incluso con el servicio meteorológico. Es difícil explicar con palabras lo bien terminada que está este aplicación diseñada por Moleskine, la mítica firma italiana especializada precisamente en productos como las agendas de papel. Lo mejor, sin duda alguna, es probarla.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Mejores apps de iPhone para gestionar tu agenda

Pese a que el papel resiste aunque muchos no daban un duro por él cuando estalló la ‘revolución tecnológica’, es evidente que en todos los terrenos donde dominaba sin oposición, ahora tiene un duro competidor digital. Pasa por ejemplo en el mundo ...