Inicio » Educacion y empleo » masters » Qué Master hacer después de estudiar Ingeniería Aeronáutica

Qué Master hacer después de estudiar Ingeniería Aeronáutica

Si estás terminando el grado de ingeniería aeronáutica o tienes pensado elegir esta formación universitaria para comenzar tu camino en el universo profesional, siempre es recomendable ampliar el horizonte visual y tener clara la fotografía de lo que vendrá después, que será mucho y bueno siempre y cuando te sigas preparando de la mejor forma posible. 

Y es que el camino para labrarse el mejor futuro laboral posible no termina cuando ya puedes escribir en el currículum que eres ingeniero aeronáutico. La especialización es parte fundamental del éxito, y esta se puede afrontar nada más acabar el grado. Lo fundamental es saber todas las opciones disponibles que son compatibles con la titulación de ingeniería aeronáutica y, sobre todo, escoger una institución como IMF Business School, garantía de éxito para sus estudiantes, absoluta prioridad para el centro de estudios.

No en vano, ha desarrollado el método ‘Student Centered’, bandera de la mentalidad de IMF Business, mediante la cual el estudiante puede compatibilizar su formación superior con el comienzo de su carrera profesional sin desatender sus circunstancias personales. 

Por eso, muchos de los másters recomendados para estudiar después de ingeniería aeronáutica se pueden cursar al 100% tanto en modalidad semipresencial como online.

Master en Data Science

La vinculación entre la ingeniería especializada en aeronáutica y los nuevos sectores profesionales vinculados al universo tecnológico es total, de ahí que el máster en Data Science de IMF Business School codesarrollado junto a un peso pesado en el universo empresario como es la multinacional Indra sea una opción que va como anillo al dedo a los estudiantes con dicha formación universitaria que deseen convertirse en sobresalientes científicos de datos.

LEE  El perfil de Big Data Architect es el más cotizado dentro del sector IT

Master en Big Data

De la mano de la Universidad Nebrija y de Indra, IMF Business School tiene la satisfacción de poder ofrecer a sus estudiantes este formidable máster en Big Data que encaja a la mil maravillas con el perfil de ingeniero aeronáutico, ya que aporta una visión global sobre las tecnologías Big Data y una formación exhaustiva y eminentemente práctica en técnicas analíticas aplicables al universo empresarial. 

Master en Dirección de Proyectos

La dirección de proyectos es un campo en pleno proceso de actualización, por lo que son especialmente demandados los perfiles formados en las nuevas metodologías ágiles que están revolucionando este sector profesional. Y esto es justo en lo que incide este máster en Dirección de Proyectos diseñado por IMF Business School cuya superación acredita al estudiante con la Certificación Project Management Professional del PMI (PMP Certification). 

Master en Inteligencia Artificial

Este máster en Inteligencia Artificial impartido por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) en colaboración con Vector ITC Group en la modalidad 100% online ofrece a sus estudiantes una formación completa en ámbitos tecnológicos como el Machine Learning o el Aprendizaje Profundo, entre otros. Es una de las especializaciones con mejor horizonte profesional a corto plazo, ya que se calcula que en 2022 uno de cada cinco personas desempeñarán funciones relacionadas la inteligencia artificial. 

Master en PRL y Compliance

Si estás interesado en especializarte en el ámbito de la prevención en riesgos laborales tras estudiar ingeniería aeronáutica, este máster oficial es perfectamente compatible con los estudios universitarios en ingeniería aeronáutica. El máster desarrollado por IMF Business School prepara al estudiante como Técnico Superior en Prevención, dándole acceso a certificados en tres especialidades distintas: seguridad en el trabajo, higiene industrial, y ergonomía y psicosociología aplicada. 

LEE  Quiero estudiar ciberseguridad, ¿por dónde empiezo?

Master en Gestión Integrada

IMF Business School ofrece en catálogo de estudios hasta tres másters distintos para las personas interesadas en enfocar su especialización profesional hacia el sector de la Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales. Por un lado, su máster propio, absoluta referencia formativa a nivel nacional, que se imparte online o en formato semipresencial;  y por otro lado, dos alternativas a este: el máster oficial impartido por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y el oficial por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Estas dos últimas titulaciones se imparten en modalidad 100% online. 

MBA

El acceso a puestos de máxima responsabilidad está mucho más cerca tras superar un grado como el de ingeniería aeronáutica, pero el paso definitivo que abre las puertas a ellos en el estudio de un MBA, la mejor vía para diferenciarte de la enorme competencia que existe, y en IMF Business School se puede cursar en la modalidad 100% online -también en formato semipresencial-. 

Master en Industria 4.0

La transformación tecnológica en la industria tiene todavía muchísimo camino por recorrer por delante, de ahí que la demanda en perfiles con altas competencias en habilidades y conocimientos necesarios para liderar dicho proceso siga en constante crecimiento. Este máster en industria 4.0 te convierte en un perfil así, profundizando en cuestiones como la modificación de los modelos de negocio y la adaptación de las herramientas tradicionales.  

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Qué Master hacer después de estudiar Ingeniería Aeronáutica

Si estás terminando el grado de ingeniería aeronáutica, debes ampliar el horizonte y tener clara la fotografía de lo que vendrá después.