Inicio » Gadgets y accesorios » Regalos tecnológicos más allá de los smartphones

Regalos tecnológicos más allá de los smartphones

(Foto: Unsplash)

Regalar tecnología es, junto al textil, el regalo estrella de las navidades desde hace ya unos cuantos años. La curva de crecimiento de este tipo de presentes no para de crecer. Dentro de ella son los smartphones se llevan mucha parte del protagonismo pero ni mucho menos queda ahí todo lo que pueden traer los Reyes Magos. Aquí tienes los productos tecnológicos más interesantes de este año para añadirlos a la carta destinada a Sus Majestades de Oriente:

Cámara fotos

Es un clásico con el que jamás se falla porque además las hay para todos gustos. Una de las últimas novedades es la Polaroid One Step 2, con la que la mítica marca especializada quiere recuperar la fotografía instantánea. Los amantes de Instagram pueden ahora engancharse a una fotografía similar pero en formato físico. Unos 100 euros tienen la culpa.

Ordenador portátil

Un regalo de altos vuelos en el que también hay precios, modelos, estilos y marcas para todos los gustos y necesidades. Una de las últimas novedades de este año son los Google Pixelbooks, la evolución de los Chromebooks, los primeros ordenadores de la empresa californiana que no terminaron de cuajar pese a cumplir muy bien las necesidades básicas de cualquier usuario básico.

Impresora 3D

Para aquellos familiares y amigos innovadores a los que les gusta la ciencia y todo lo referente con las nuevas tecnologías, ya se venden impresoras 3D en tamaño aceptable para su uso doméstico. Hay bastantes opciones, si bien lo mejor es dejarse asesorar por un experto porque estamos ante un nicho relativamente nuevo.

LEE  Facebook shops, ¿qué es y cómo funciona?

Realidad virtual

La realidad virtual y la realidad aumentada están en auge. El que haya probado unas gafas de este tipo sabrá de la increíble experiencia que supone. Google es una de las empresas que está potenciado mucho este campo a través de Daydream. El pack para poder disfrutar de este universo es el Daydream Google View.

 

Videoconsolas

Nunca pasan de moda y ahora que los e-games están tan de moda y en crecimiento en España, los videojuegos han alcanzado una nueva dimensión. Los chavales sueñan con ser profesionales de los mismos y ya no solo son su ocio. Opciones hay para todos los gustos, desde la mítica Play Station 4 hasta la Nintendo Switch pasando incluso por las retro, que están despuntando en el mercado de segunda mano.

Auriculares

Un detalle más asequible puede ser cualquier complemento tecnológico. Desde fundas a juegos de mesa que pueden usarse con wifi en algún dispositivo. Uno de los más originales de esta navidad si el regalado utiliza Apple son los Airpods, los primeros auriculares sin cable.

 

Asistentes del hogar

La revolución tecnológica también está llegando de forma integral en los hogares a través de los asistentes. Todas las grandes marcas han lanzado el suyo si bien algunos no han llegado a España todavía. Uno disponible es el nuevo Echo de Amazon.

Apple TV

Para los fanáticos de la televisión a la carta y de Apple, la marca de la manzana ha lanzado su Apple TV 4 k, preparada para ofrecer de forma integral todos los contenidos posibles, incluyendo el de todas las plataformas de pago como Amazon Prime Video, Netflix o HBO.

LEE  Los altavoces, el regalo estrella de esta Navidad por el que todos compiten

Cámara de vídeo

Hace unos años con el desarrollo de los smartphones parecían destinadas a desaparecer las cámaras de vídeo, pero han sabido sobrevivir readaptándose. Hay joyas espectaculares como la Ricoh Theta V, que graban en 4D, tienen visión espacial 360 grados y por supuesto son de un tamaño pequeño, que podrían ir en el bolsillo.

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Regalos tecnológicos más allá de los smartphones para esta Navidad

Porque no todo son smartphones, te proponemos una lista de regalos tecnológicos con los que sorprender esta Navidad a tus seres queridos