Inicio » Tendencias » Regalos tecnológicos para San Valentín

Regalos tecnológicos para San Valentín

Aunque si hablamos de San Valentín la imagen que tenemos todos de Cupido es la del angelito con la flecha y el arco, igual va siendo hora de darle al F10 y actualizarla. Los clásicos iconográficos están fenomenal que para eso son parte de la historia, pero tampoco está mal versionarlos con una mirada contemporánea. Podemos decir, en pleno 2020, que lo romántico sigue siendo la esencia del amor, y seguramente sea verdad afortunadamente, pero de igual modo hay que ser honestos y reconocer que, hoy en día, las flechas del amor también tienen un componente material.

Todos necesitamos el calor y el afecto humano, pero a nadie le amarga un dulce en forma de regalito en los días especiales. Y si el dulce es tecnológico, mejor que mejor. San Valentín, por más que tenga su punto comercial, es una de fechas en la que se disfruta regalando. Al final, la vida son dos días, así que todo lo que sean ocasiones para celebrar y compartir, mucho mejor, ¿no? Si no estás de acuerdo, prueba a regalarle alguno de estos detalles a tu pareja y su cara al recibirlo te hará cambiar de opinión.

Altavoz inteligente

El altavoz inteligente Echo Show 5 de Amazon es perfecto como regalo especial por San Valentín porque os unirá incluso cuando estéis lejos el uno del otro gracias a la cámara que incorpora, con la que se pueden hacer videollamadas. Sonido de calidad, diseño compacto y múltiples funcionalidades por un precio de 89,99 euros.

LEE  Apple TV+ llega para desafiar a Netflix

Gafas de sol

Para aquellos que hayan empezado el 2020 enamoradísimos y quieran tirar la casa por la ventana este San Valentín pero no encuentran un regalo original y personal, las gafas de sol Bose Frames son una elección muy a tener en cuenta. ¿Qué tienen de especial y de tecnológicas? Que incluyen micrófono y altavoces integrados. Con ellas puedes responder llamadas y escuchar música. Puro futurismo. Precio: 196 euro.

Disco duro portátil

Si no sabes qué regalar, sé práctico. Un disco duro portátil siempre es una gran idea. Además, lo puedes “decorar” fácilmente en San Valentín, porque siempre puedes venderlo como que es el regalo perfecto para convertirlo en el baúl de los recuerdos particular de vuestra relación. Suena romanticón, sí, pero no es mentira. Bromas aparte, hoy en día siempre viene bien un dispositivo de almacenamiento externo como este modelo de Toshiba de 2 teras. Precio: 64,69 euros.

Auriculares

Hay vida más allá de los Air Pods. Estos están genial, no venimos en plan anti Apple, pero hay otras opciones fantásticas en el mercado, que se adaptan mejor si el objetivo con ellos es escuchar mucha música. Por ejemplo, la segunda generación de los Bang & Olufsen Beoplay H4. Un auténtico juguete, y una pasada en lo estético. 19 horas de autonomía, asistente de voz de acceso rápido e impecable diseño. Son un capricho costoso, pero ¡qué capricho! Precio: 300 euros.

Maleta inteligente

Si no estás muy metido en el mundo de los wearables, te quedarás alucinado al saber que ya existen maletas inteligentes. Son una solución fantástica para viajeros habituales ya que puedes cargar sin necesidad de depender de nada más tus dispositivos electrónicos. El modelo Carry On está disponible en distintos colores y tiene hasta tres puertos de carga. Por supuesto, cuenta con las comodidades que se le piden a este tipo de maletas de viaje, como las 8 ruedas que giran 360 grados para moverla. Precio: 245 euros.

LEE  Las 10 mejores películas para amantes de la ciencia

Reloj inteligente

El caso de los relojes inteligentes es casi una plaga, sin la carga negativa que lleva implícito esté término. Donde no hace tanto había un par de opciones, hoy hay decenas. Para todos los gustos además y para todos los bolsillos. Una opción muy interesante por su relación calidad-precio si vas a regalar a alguien que sea deportista, es este modelo de Umidigi. Precio: 59,99 euros

Colgante lápiz de memoria

Traemos esta opción para aquellos hombres que no puedan o quieran afrontar un gasto alto en San Valentín. Es realmente curioso y original este wearable, un colgante que enmascara en una pieza de bisutería un lápiz USB. Sorprendente, ¿verdad? Precio: 9,99 euros.

Patinete eléctrico

Es el regalo tecnológico estrella más allá de los smartphones y los smartwatches. Ninguno es barato, pero no es necesario gastarse tanto como lo que vale este modelo de Xiaomi que te destacamos como uno de nuestros favoritos. En cualquier caso, es un gran regalo aunque la inversión sea costosa. Se disfruta tanto montando en ellos como eligiéndolos por toda la variedad que hay en el mercado. Precio: 369,95 euros.

Difusor de aromas inteligente

Si tu pareja es amante de las velas y los olores en general, la puedes sorprender con un difusor inteligente, que podrá controlar desde el smartphone o mediante el asistente de voz. este modelo de SPC humidifica, purifica el aire y también es lámpara de noche. Precio: 37 euros.

Cámara de fotos

De nuevo, todo depende del presupuesto y de la persona a la que regales. Dentro de toda la oferta, nos parece muy original la Polaroid Snap, cámara instantánea, muy cómoda de transportar, que tiene la particularidad de ser cámara e impresora todo en uno. Porque las fotos en papel siempre tienen un encanto especial. Precio: 103,30 euros.

LEE  Tipos de aprendizaje en el Machine Learning

Enlaces de interés

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Regalos tecnológicos para San Valentín

Si celebras San Valentín, olvídate del clásico ramo de rosas y sorprende a tu pareja con alguna de las increíbles novedades tecnológicas del mercado.