Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioEERRNoviembre comienza impulsando la energía eólica

Noviembre comienza impulsando la energía eólica

Durante la madrugada del domingo 8 de noviembre la generación de energía eólica en España se disparó llegando a alcanzar el 53% de cobertura de la demanda, según señalaban fuentes de Red Eléctrica Española.eolica-267x300 Noviembre comienza impulsando la energía eólica

Este resultado va en la misma línea que los obtenidos durante los días 4 y 5 de noviembre, durante los que se alcanzó hasta un 40% de cobertura. Esto ha situado a la eólica como la primera tecnología productora del sector eléctrico español en estos primeros días de noviembre.

La Asociación Eólica Española ha querido destacar para acallar a aquellos que no pueden confiar plenamente en esta tecnología que las puntas de producción en el funcionamiento del sistema eléctrico son normales y que precisamente durante el año 2008 la energía eólica cubrió un 11,5% de esta demanda.

IMF está apostando fuerte por las energías renovables con un oferta formativa acorde a las nuevas tendencias de los mercados. De este modo, ofrece un máster oficial en energias renovables, además de otros cursos relacionados con está área que pueden ser de gran interés para los especialistas.

The following two tabs change content below.
Sin comentarios

Deja un comentario

once + uno =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Noviembre comienza impulsando la energía eólica

Durante la madrugada del domingo 8 de noviembre la generación de energía eólica en España se disparó llegando a alcanzar el 53% de cobertura de la demanda, según señalaban fuentes de Red Eléctrica Española. Este resultado va en la misma línea que los obtenidos durante