Inicio » _agenda » La noche de los Teatros

La noche de los Teatros

Este próximo viernes 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Teatro, un día especial para dejar a un lado el mundo digital, descansar de los estudios y dejar volar la imaginación en los escenarios.

noche-de-los-teatros2

Muchas son las ciudades que han preparado actividades especiales para este día. Una de ellas es Madrid que desde hace 8 años viene celebrando “La Noche de los Teatros”, una noche para disfrutar de las mejores representaciones hasta con un 50% de descuento.

Sabemos que al día siguiente muchos de nuestros alumnos tienen clase en nuestra sede de Madrid (no podéis faltar a clase eh!) pero sin duda, esta es una gran oportunidad para quedar con los compañeros de clase, despejar la mente y reponer fuerzas para el estudio. ¡Los grandes genios también tenéis derecho a divertiros!

Si quieres saber más sobre los planes que te esperan este viernes, te invitamos a visitar el blog “Hoy voy al teatro“, escrito por una de nuestras compañeras del Equipo.

Una gran frase para motivaros a disfrutar de una noche teatral:

“¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño;

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son”.

(Pedro Calderón de la Barca)

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Entrevista a Albert Ramos tras su visita a IMF

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


La noche de los Teatros

Una de ellas es Madrid que desde hace 8 años viene celebrando "La Noche de los Teatros", una noche para disfrutar de las mejores representaciones hasta con un 50% de descuento.