Inicio » Comercial » 1ª Edición Máster Semipresencial Dirección Comercial y Marketing en Galicia

1ª Edición Máster Semipresencial Dirección Comercial y Marketing en Galicia

La Asociación Galega de Marketing (MARKEA) y Grupo IMF organizan la Primera Edición del Máster Semipresencial en Dirección Comercial y Marketing en Galicia.

MASTER COMERCIAL_GALICIA

Este Máster en Dirección Comercial y Marketing va dirigido a profesionales o titulados universitarios interesados en impulsar su carrera profesional y acceder a puestos como Key Account Manager o Director Comercial. Si estás en búsqueda activa de empleo, este máster también es para ti. Todos los alumnos matriculados en IMF Business School tienen acceso exclusivo  a una Bolsa de Empleo y Prácticas propia, donde grandes empresas de los diferentes sectores publican diariamente ofertas de trabajo.

El principal objetivo del Máster es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para que sean capaces de diseñar el Plan de Comercialización de la Empresa, aunando estrategias y objetivos de los diferentes departamentos y siempre de la mano con el Departamento de Marketing y Comunicación. De esta forma, los alumnos podrán desarrollar su carrera profesional y acceder a puestos de mando, donde la investigación de mercados y y la gestión de los equipos comerciales son factores clave de éxito para la empresa.

diseño del puesto de trabajoEsta formación tiene una carga lectiva de 1.500 horas on line y 100 horas presenciales, que se desarrollarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, en Santiago de Compostela. Las sesiones presenciales serán eminentemente prácticas y participativas, impartidas por ponentes de primer nivel, como los responsables de Marketing de algunas de las más importantes empresas gallegas: Frinsa, Hijos de Rivera, ABANCA ….

Las clases presenciales comenzarán en el mes de abril, aunque puedes acceder a los contenidos online desde el primer minuto, una vez formalices tu matrícula. Gracias a nuestra Plataforma del Campus Virtual, podrás contactar con el profesorado y el tutor del Máster, preguntar tus dudas y lo más importante, tener un apoyo durante toda tu experiencia formativa.

LEE:  La polémica está servida: LOTT

Gracias al Nuevo Plan de Becas y Ayudas de IMF Business School para este nuevo curso, queremos premiar la excelencia académica de nuestros alumnos, impulsar el acceso de la mujer a puestos de dirección y ayudar a aquellos que se encuentren en situación de desempleo a formarse. Por ello, si te matriculas ahora podrás optar a una beca de hasta el 70%.

Aquellos alumnos que superen con éxito esta formación, recibirán una doble titulación de Máster por IMF Business School y Máster por la Universidad Camilo José Cela.

Si estás interesado en el Máster Semipresencial de Dirección Comercial y Marketing en Galicia, pregúntanos sin compromiso haciendo click en la imagen:

Sin título-2También puedes contactar con nosotros a través del:

Teléfono: 981 21 88 88

Email: [email protected]

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  El Marketing Digital llega a Valencia

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Máster Semipresencial Dirección Comercial y Marketing en Galicia

La Asociación Galega de Marketing (MARKEA) y Grupo IMF organizan la Primera Edición del Máster Semipresencial en Dirección Comercial y Marketing en Galicia.