Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioPRLFormación de trabajadores = negocio en crecimiento

Formación de trabajadores = negocio en crecimiento

formacion-300x240 Formación de trabajadores = negocio en crecimiento

La delicada situación económica que atraviesa tanto el panorama internacional como el nacional, ha aupado a determinados sectores a los primeros puestos en la escala de rentabilidad. La formación se ha convertido en los últimos tiempos en el recurso de la mayoría de los desempleados y empleados que buscan regresar al mercado laboral o progresar en él. Para cubrir esa necesidad de formación empresas como el Instituto Madrileño de Formación (IMF) han ampliado sus catálogos y líneas de negocio para adaptarse a todos los perfiles de alumnos y de empresas.

Tal y como señala Carlos Martínez, el director general del Grupo IMF, en una entrevista publicada el recientemente en El economista, “parte del éxito de la empresa, se debe al convenio que firmaron el año pasado con el CEU para, aprovechando el Plan Bolonia, impartir cursos en la Universidad”.

Otro elemento responsable del auge de la formación es la apuesta por las nuevas tecnologías. Martínez destaca también que “ahora [IMF] estamos volcados en la formación online, porque muchas empresas buscan el abaratamiento en la enseñanza (cuestan un 50% menos que la presencial) y suele ser más cómodo para el trabajador.

Este empresario no quiere cerrarse a nada por eso está impulsando una nueva línea de negocio para IMF: la cualificación profesional a los cuidadores de personas en situación de dependencia. Pero ésto, aún, está a la espera de que se haga oficial por parte del Ministerio de Sanidad y Políticas Sociales.

Los cursos y másters oficiales de IMF son subvencionados para empresas.
IMF imparte una amplia oferta de cursos online y másters oficiales de distintas áreas y actividades de negocio: cursos y máster energías renovables, Master Prevencion Riesgos Laborales , master seguridad alimentaria, cursos a distancia y máster recursos humanos, etc.

The following two tabs change content below.
Sin comentarios

Deja un comentario

siete + doce =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Formación de trabajadores = negocio en crecimiento

La delicada situación económica que atraviesa tanto el panorama internacional como el nacional, ha aupado a determinados sectores a los primeros puestos en la escala de rentabilidad. La formación se ha convertido en los últimos tiempos en el recurso de la mayoría de los desempleados