Aurora López, alumna del Master MBA Finanzas de IMFAlumna del MBA con especialización en Dirección Financiera de IMF Business School.

Ingeniera con doble titulación, enamorada del poder de la tecnología, la innovación y la colaboración para acelerar los negocios.

Directora de Red Comercial, Marketing y Comunicación y socia de nettit (grupo everis) iniciativa “fintech” del grupo everis cuya misión es democratizar el acceso del sector empresarial a soluciones financieras tecnológicas de pagos y financiación.

Con más de 25 años de experiencia técnica, de consultoría, comercial y de gerencia en tecnologías de la información, aplicadas a la mejora de la productividad en múltiples sectores (banca, ingeniería, salud, turismo…) en empresas multinacionales y entornos complejos.

Experta en sistemas de información, analítica de datos, y optimización y automatización de procesos de negocio. Aspira a disminuir brechas (digital, salarial y financiera), y a desarrollar nuevos modelos empresariales en el marco de la transformación digital, identificando necesidades y oportunidades para proponer soluciones empresariales innovadoras y eficientes.