El turismo virtual ha llegado ¡Disfruta experiencias reales!

la nueva tendencia turismo virtual

En IMF Business School hemos comentado que en muy poco tiempo el turismo virtual, disfrutado a miles de kilómetros del destino y con sensaciones muy cercanas a la realidad, se convertirá en la experiencia más generalizada entre los turistas.

Desde el pasado 19 de febrero, en 133 tiendas de AT&T de 37 de los Estados Unidos de América, con la participación de Samsung y Carnival Corporation se ha puesto en marca el “Reality Cruise Vacation Experience” una auténtica experiencia de vacaciones en crucero vivida a través de la Realidad Virtual.

Experimentando la realidad virtual en el turismo

No todo el mundo puede disfrutar de la cálida brisa tropical del Caribe, y el disfrute de sus playas está fuera de su alcance en el frío invierno americano, pero AT & T, Samsung Electronics America, Inc. y Carnival Corporation están consiguiendo que sea más fácil acceder al sol y a la diversión en alta mar mediante la experimentación de una experiencia de realidad virtual de un crucero totalmente envolvente.

Mediante el Samsung Gear VR, de Oculus, los visitantes de las tiendas pueden acceder a la demo de RV, y estar rodeado de las vistas y sonidos de un crucero de vacaciones cálido y soleado.

El contenido de realidad virtual es la primera vez que se consigue con esta calidad, y está desarrollado en exclusiva por Carnival Corporation y sus 10 marcas globales de líneas marítimas de cruceros.

Samsung Gear VR está diseñado para liderar la experiencia de realidad virtual  mediante una experiencia libre, totalmente inmersiva, con un contenido de 360 ​​grados y en una experiencia de realidad virtual móvil de calidad extremadamente alta. Diseñado para trabajar con el Galaxy de Samsung S6, S6 edge, S6 edge + y Note5.

Nuestros clientes saben que pueden venir a una tienda de AT & T para experimentar el futuro de una vida conectada. El Samsung Gear VR es impresionante, sobre todo con este gran contenido de Carnival Cruises. No podíamos dejar pasar la oportunidad de enseñarlo“, afirma Brian Shay, Presidente de Ventas y Distribución de AT & T.

El Presidente de Samsung Electronics América, Tim Baxter, a su vez indica que:

Samsung Gear VR es capaz de ofrecer una innovadora manera de transportar a la gente a lugares de todo el mundo. Ahora la gente puede sumergirse en una aventura de vivir un crucero mediante la realidad virtual” afirma.

El turismo virtual y su importancia

A nivel mundial, el turismo de cruceros ha crecido un 23%, consiguiendo superar las vacaciones tradicionales en tierra, según Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation.

LEE  Industria turística 2018: Crecimiento imparable y sorprendente

Esta experiencia de Realidad Virtual es para conseguir que muchos turistas de las zonas frías de Estados Unidos sean capaces de experimentar qué se siente en el disfrute de un crucero por el Caribe y así, lo planifiquen como su primera opción para sus próximas vacaciones.

En estas experiencias, los posibles turistas recibirán una amplia variedad de excitantes experiencias, sentirán que son transportados a un tropical crucero de vacaciones, en medio del océano, incluyendo un mocktail Bar tan de moda actualmente, zonas de masajes, fotocall y hasta un DJ en vivo.

Así mismo, los visitantes vivirán una experiencia “VR Lounge”, que consiste en una simulación de la cubierta de un crucero de lujo con tumbonas y palmeras que completan la aventura de realidad virtual mediante la introducción de sensores que enriquecen la experiencia al incluir brizas cálidas oceánicas especialmente pautadas para hacer único el programa de RV.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *