Inicio » TV, cine y multimedia » La nueva temporada de Silicon Valley: ya hay tráiler

La nueva temporada de Silicon Valley: ya hay tráiler

(Foto: HBO)

Ya queda apenas mes y medio para poder disfrutar de una de nuestras series favoritas, “Silicon Valley”, ya que HBO confirmó a comienzos de año el lanzamiento de la quinta temporada de la serie para el próximo 25 de marzo.

No podemos resistirnos a cualquier producto que tenga como localización geográfica este punto clave de California en el que suceden muchas de las cosas que marcan la pauta de lo que ocurre en todo el mundo. La reina madre de la tecnología reside allí y para todos los amantes de este mundo es una alegría tener una serie como “Silicon Valley” en el mercado que nos acerca un poco más lo que allí sucede en la realidad.

Vuelve Pied Piper

En esta quinta temporada los chicos de Pied Piper tendrán como objetivo dar a conocer la nueva Internet. Hasta ahora Pied había vivido un recorrido en las cuatro temporadas lleno de subidas y bajadas de la cima al hundimiento. La quinta temporada es una de las subidas hacia la cima pero probablemente los guionistas tendrán preparadas sorpresas para que no sea un camino de rosas.

En cuanto a nombres propios de la serie, uno de sus protagonistas ya no aparecerá más. T.J. Miller dejó la serie al final de la última temporada emitida, y es que Miller ha sido uno de los actores que han recibido acusaciones de supuesto acoso sexual, por lo que HBO ha preferido tomar cartas en el asunto y Miller no continúa. No se sabe nada de momento de nuevos nombres de cara a esta quinta temporada. Lo único que se sabe es la fecha, la ausencia de Miller y lo poco que deja entrever el tráiler oficial.

LEE  8 películas de Navidad que ver en vacaciones

El entorno, el gran protagonista

El acierto de HBO es que el protagonista de la serie sea sobre todo Sillicon Valley, por encima de las historias de los personajes principales. Y es que es un lugar magnético que interesa tanto a los que viven en él como a los que lo vemos desde la distancia. Las noticias sobre lo que allí ocurre aparecen a diario. Es uno de los centros del mundo en la actualidad más allá de las grandes ciudades por lo que bien merece una serie como ésta. Un lugar de grandes historias, también fracasos, y sobre todo de mentes privilegiadas. Algunos lo aman y otros, incluso algunos que han salido de allí tras tener mucho protagonismo, lo critican. La última novedad en este sentido ha sido un estudio propulsado por ex directivos que piden medidas contra la adicción tecnológica.

Quizá una de las cosas más apasionantes de Sillicon Valley es cómo surgió porque curiosamente fue algo contracultural lo que dio lugar a la capital mundial de la tecnología.

Está claro que algo de la grandeza de Sillicon Valley no puede dejar indiferente a nadie. De momento, mientras leemos todas las últimas novedades de lo que surge allí, podemos entretenernos hasta que dentro de un mes HBO nos ilustre con la quinta temporada de “Sillicon Valley”. Y si eres de los que aún no la ha visto, es el mejor momento para empezar las cuatro temporadas emitidas y ponerte al día antes de que llegue el 25 de marzo. Recuerda que está disponible en HBO, que en España regala el primer mes de inscripción.

LEE  Apps imprescindibles para pasar un Halloween de miedo

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


La nueva temporada de Silicon Valley: ya hay trailer

Ya queda poco para poder disfrutar de la serie favorita “Silicon Valley”, ya que HBO confirmó el lanzamiento de la quinta temporada para el 25 de junio