Inicio » EERR » Encuentros sobre Energías Renovables

Encuentros sobre Energías Renovables

PLANIFICACIÓN ENERGÉTICA

El miércoles 23 de febrero va a tener lugar en la sede del Instituto de Ingeniería de España (IIE), ubicado en la Calle General Arrando 38 de Madrid, una sesión del seminario permanente dedicado a la planificación energética. Se contará con la presencia de Pedro Rivero y Victoriano Casajús. La hora de comienzo del mismo son las 18:30 horas.

Para poder asistir es preciso confirmar previamente, enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o un fax al número 91 541 11 32, a la atención de Mar Cledera. Aquellos estudiantes interesados del master energias renovables o master medio ambiente deberían de asistir también.

OBSERVATORIO DE ENERGÍA Y SOSTENIBILIDAD EN ESPAÑA

La Cátedra de BP de Energía y Sostenibilidad de la Universidad Pontificia ICAI-ICADE, presentará el próximo 28 de febrero a las 12:00 horas en el Aula Pérez del Pulgar de ICAI (Calle Alberto Aguilera 25, 1ª planta), ubicada en Madrid, el OBSERVATORIO DE ENERGÍA Y SOSTENIBILIDAD EN ESPAÑA en su edición de 2010. Se contará con la presencia del Director General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), D. Alfonso Beltrán García-Echániz. La asistencia es libre, previa confirmación a [email protected].

Formación Relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Encuentros sobre Energías Renovables