Inicio » EERR » IMF te propone seminarios de Marketing, Energías Renovables y Recursos Humanos

IMF te propone seminarios de Marketing, Energías Renovables y Recursos Humanos

IMF Formación comienza el verano con una atractiva propuesta de seminarios para que te amplies tus conocimientos en las materias que están despuntando en el ámbito laboral.

Seminario: La revolución 2.0 Gestión de un Community Manager. Las redes sociales se han convertido en un verdadero motor para la expansión de la reputación de las empresas. Son una pieza fundamental para difundir la información sobre la entidad y captar la atención y fidelidad de los clientes. Apúntate aquí.

Seminario: Energías renovables. ¿Hacia dónde vamos? La preocupación por la conservación de l medio ambiente y la necesidad de optimizar los recursos energéticos se han convertido en temas primordiales para las autoridades nacionales e internacionales. En este sentido, la Unión Europea está promoviendo cambios legislativos que se deben trasladar a cada país, y que requieren de profesionales actualizados capaces de ejecutar planes adaptados a los cambios. – master energias renovables. – Te esperamos.

Semiario: El coaching como herramienta eficaz en la empresa. El equipo humano de una empresa y su gestión pueden marcar las diferencias entre estar en sector y liderar el sector. En este sentido, muchas organizaciones están apostando por buscar personal capaz de gestionar equipos potenciando el capital humano de sus trabajadores. No lo dejes pasar.

Formación Relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF te propone seminarios de Marketing, Energías Renovables y RRHH